Miércoles 12/07/2017, 19:50:12
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por Ale 1905IFC
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por Chhriisss90
Escrito por Ale 1905IFC
Al partido del Rojo de esta noche, si como lo miras? ya se que con los ojos, pero con la familia, con amigos, solo.....? yo ahora, a eso de las 17:00 me voy al chinito a comprar una yerba, noo se cual elegir si la "union" me recomendaron la "cbse" es buena? ya para la vuelta, paso por la panaderia y me traigo media docenas de facturas , si me dicen algo como "cerveza y pizza" o cosas por el estilo, entiendan que es Miercoles, no un finde, asi que como estoy al reverendo dope, me cree este tema, el que quiera compartir su manera de vivir el partido lo puede hacer, para los que no tenemos la posibilidad de ir al LDA y lo escuchamos por radio, en mi caso, por que no pague el cable, gracias al presi, con Cristina no pasaba, yo lo miraba a Independiente, te pasaban todos los partidos, pero que se le va a hacer, saludos.........
todavía seguís pensando que el futbol era gratis?? sos un pelotudo.. era subsidiado, guita que pagamos todos nosotros indirectamente dejate de joder y pone roja directa o la radio y escuchalo.
No pagaste el cable pero si internet teniendo en cuenta que los partidos los podes ver por tele y se complica por internet ? creo que le erraste ale
Estoy en el ciber chicharras¡¡¡¡¡
o sea no te da para pagar el cable pero estas desde las 8 de la mañana todo el dia en el cyber todos los dias?
te sale mas barato pagar el cable ale
El ciber es de mi tia entendes?.......
...