Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 12:32:18
595 Posts - 76 Puntos
Desde la Norte Baja, alentando hasta quedar sin voz.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 12/07/2017, 12:32:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Pablofunes1987

Escrito por Boardwalk36

¡vayan a la cancha!
Ya voy a ir... Me puse como limite este año para ir a conocer el lda!!!
Es jodido a veces para los del interior
Dejalo Pablo, debe ser un porteño chetito con toda la plata, que le dejaron los papis y se caga en la gente del interior.......
no soy cheto, vivo solo y me rompo el alma como cualquier hijo de vecino. si vos sacas esa conjeturas debe ser lo que sos vos y lo querés enrostrar a alguien por complejo de inferioridad.

no obstante, ustedes son los que dejan sin lugar en la cancha los clásicos porque el unico partido del año que les pinta ir es con los pinochos y yo que voy siempre tengo que hacer malabares para conseguir entrada por estos paracaidistas
Miércoles 12/07/2017, 12:34:18
14021 Posts - 13672 Puntos

Escrito por callejeritotuk

Yo también estoy sin cable y vivo en Tucuman, se lo puede ver x internet? Alguno tiene alguna pagina para recomendar?
Muchas veces hacen streaming por youtube... Yo a veces los miro por futbolparatroncos asi se llama el canal de youtube...
Sino rojadirecta pero hace mucho no miro por ahí...
callejeritotuk tal cual, como te comentó el compañero.

YouTube, ponés Independiente vs Iquique vivo, te van a salir como 10 canales en diferente calidad.
Rojadirecta.me: ahí tenés enlances, con relatos en varios idiomas o hasta sin relator con sonido ambiente.
vaughnlive.tv: ahí es retransmisión de Fox, en baja calidad por si no tenés una conexión de alta velocidad.

Son las 3 mejores opciones, creo yo.
Miércoles 12/07/2017, 12:35:50
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

En la Erico Alta solo y con la radio puesta con alguna transmision, es cabala de copa , por torneo es sin radio por copa con radio
En la epoca de cuentero te la guardaste en el bolsillo seguro jajajjajajajaa.........
QUE LA RADIO ? NO LA USE MUCHAS VECES CUANDO JUEGA DE VISITANTE Y ME DABA POR LAS PELOTAS ESCUCHAR Y VER EL FPT CON SU PUBLICIDAD OFICIAL ,PREFERIA NO VERLO Y ESCUCHAR ALGUNA RADIO CON MEJORES REALTORES NO PAGOS POR EL GOBIERNO
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 12/07/2017, 12:40:35
245 Posts - 99 Puntos
Con Nacho (9) mi hijo que salio mas fanatico q un taliban. Yo ya le queria soltar la mano al rojo. Pero me es imposible. Asiq revivi la pasión en este muchachito q sabe la historia, y espera ansioso revivirla. Lloro el partido con lanus toda la noche y fue llorando al colegio.
Competir duele, eso hay q recordar cuando saboreamos una victoria.
El mas chiquito Justo (6) pasa por al lado del tele y de reojo te dice...:" hoy empata".....y lo queres matar pero sabes q tiene razón . Siempre tiene razón.

Aguante el Rojo. Pateen al arco hijos de pua
Miércoles 12/07/2017, 12:41:25
14021 Posts - 13672 Puntos

Escrito por Ale 1905IFC

En la Erico Alta solo y con la radio puesta con alguna transmision, es cabala de copa , por torneo es sin radio por copa con radio
En la epoca de cuentero te la guardaste en el bolsillo seguro jajajjajajajaa.........
QUE LA RADIO ? NO LA USE MUCHAS VECES CUANDO JUEGA DE VISITANTE Y ME DABA POR LAS PELOTAS ESCUCHAR Y VER EL FPT CON SU PUBLICIDAD OFICIAL ,PREFERIA NO VERLO Y ESCUCHAR ALGUNA RADIO CON MEJORES REALTORES NO PAGOS POR EL GOBIERNO
que daño que nos hizo la mierda del FPT, para los que seguimos a Independiente desde lejos.

Encima los "amigos" de ESPN, con la posibilidad de pasar los partidos de Independiente, solo le viven chupando el orto a River, Boca y San Lorenzo.
No pude ver varios partidos por la tele, solo hasta que DirecTV volvió a poner al "enemigo" de los de TyC Internacional.

Si no es por Fox y por TyC Internacional, ninguno de los otros "amigos de Independiente" lo pasan por TV internacional.
Miércoles 12/07/2017, 12:41:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Ceno en casa con 2 amigos y despues a ver el partido con unos wiskies y cafe.
Miércoles 12/07/2017, 12:48:52
2461 Posts - 549 Puntos
Desde la norte baja papa como siempre!!
Somos la número uno que te sigue a toda partes..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 12/07/2017, 13:00:35
37591 Posts - 39463 Puntos
Llego con el partido empezado, asi que lo veré por fox sports.

Muevo a la popular

Miércoles 12/07/2017, 13:12:56
3140 Posts - 552 Puntos
DESDE EL LDA...
Miércoles 12/07/2017, 13:17:37
11944 Posts - 3226 Puntos
De la Bochini Baja, salgo con la Traffic en 45 minutos ... Vayan a la cancha porteños !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/07/2017, 13:18:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Hoy adelantamos la hora de crossfit
putilín !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU