Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 13:19:56
5475 Posts - 484 Puntos
hoy lo veo por la tele porque todavia me dura la calentura del partido contra lanus, pero generalmente no me pierdo ningun partido de local
Miércoles 12/07/2017, 13:20:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Pablofunes1987

Escrito por Boardwalk36

¡vayan a la cancha!
Ya voy a ir... Me puse como limite este año para ir a conocer el lda!!!
Es jodido a veces para los del interior
Dejalo Pablo, debe ser un porteño chetito con toda la plata, que le dejaron los papis y se caga en la gente del interior.......
no soy cheto, vivo solo y me rompo el alma como cualquier hijo de vecino. si vos sacas esa conjeturas debe ser lo que sos vos y lo querés enrostrar a alguien por complejo de inferioridad.

no obstante, ustedes son los que dejan sin lugar en la cancha los clásicos porque el unico partido del año que les pinta ir es con los pinochos y yo que voy siempre tengo que hacer malabares para conseguir entrada por estos paracaidistas
yo creo que los paracaidistas o golondrinas como le dicen los mufitas son esos que viven cerca y van solo a partidos importantes, los del interior no estan en esa lista x q no pueden venir siempre x obvias razones...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 12/07/2017, 13:22:44
15914 Posts - 3713 Puntos
yo lo miro en la bochini alta con mis hijos y un amiguito de ellos que llevamos a visitar el estadio ( y porque tengo un bono gratis de menor invitado )
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 12/07/2017, 13:25:07
442 Posts - 107 Puntos
Estaba yendo con mi viejo de local todos los partidos, pero este se nos complicó asi que lo vemos en la casa de mis viejos con mi novia.

Es una paja que sea tan tarde :( mañana me toca madrugar
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 12/07/2017, 13:35:29
638 Posts - 316 Puntos
Desde la Sur Baja, como siempre en el LDA desde lo peor de mi vida en la Sur, antes siempre a la Norte Baja. Viví toda mi vida enfrente al Alto Avellaneda así que es un placer ir caminando. Entiendo a la gente de las provincias que es un dolor de huevo tener que venir cada 15 días, muchísimo gasto, tiempo (que por el Rojito lo vale, pero son prioridades de cada uno) por éso es recontra entendible que lo vean por tele, HAY QUE VALORAR TAMBIÉN QUE SOY HINCHAS DEL REY DE COPAS VIVIENDO EN LA LOMA DEL OJETE, PUDIENDO SER DE BOLA O GALLINA.
Miércoles 12/07/2017, 13:45:36
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Al partido del Rojo de esta noche, si como lo miras? ya se que con los ojos, pero con la familia, con amigos, solo.....? yo ahora, a eso de las 17:00 me voy al chinito a comprar una yerba, noo se cual elegir si la "union" me recomendaron la "cbse" es buena? ya para la vuelta, paso por la panaderia y me traigo media docenas de facturas , si me dicen algo como "cerveza y pizza" o cosas por el estilo, entiendan que es Miercoles, no un finde, asi que como estoy al reverendo dope, me cree este tema, el que quiera compartir su manera de vivir el partido lo puede hacer, para los que no tenemos la posibilidad de ir al LDA y lo escuchamos por radio, en mi caso, por que no pague el cable, gracias al presi, con Cristina no pasaba, yo lo miraba a Independiente, te pasaban todos los partidos, pero que se le va a hacer, saludos.........
Lamentablemente, pese a ser abonado, estoy en el exterior trabajando, lo veré por internet, sufriendo a la distancia.
Miércoles 12/07/2017, 13:47:38
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Ale 1905IFC

Al partido del Rojo de esta noche, si como lo miras? ya se que con los ojos, pero con la familia, con amigos, solo.....? yo ahora, a eso de las 17:00 me voy al chinito a comprar una yerba, noo se cual elegir si la "union" me recomendaron la "cbse" es buena? ya para la vuelta, paso por la panaderia y me traigo media docenas de facturas , si me dicen algo como "cerveza y pizza" o cosas por el estilo, entiendan que es Miercoles, no un finde, asi que como estoy al reverendo dope, me cree este tema, el que quiera compartir su manera de vivir el partido lo puede hacer, para los que no tenemos la posibilidad de ir al LDA y lo escuchamos por radio, en mi caso, por que no pague el cable, gracias al presi, con Cristina no pasaba, yo lo miraba a Independiente, te pasaban todos los partidos, pero que se le va a hacer, saludos.........
Lamentablemente, pese a ser abonado, estoy en el exterior trabajando, lo veré por internet, sufriendo a la distancia.
Si tenés internet lo vas a poder ver, o por youtube, o por Roja Directa
Miércoles 12/07/2017, 13:53:08
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hoy adelantamos la hora de crossfit
putilín !
Seba 83
Miércoles 12/07/2017, 13:53:23
2455 Posts - 543 Puntos
Desde la norte baja campeon... como el corazon manda.
Miércoles 12/07/2017, 14:00:06
4462 Posts - 893 Puntos
desde la sur baja y a pesar del invierno de que va a estar feo que es muy tarde 21:45 yo vivo a 25 cuadras pero la gente que va en tren o vive lejos se complica mucho mañana hay que levantarse temprano y seguir juntando jaguaretes o rocas para pagar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 12/07/2017, 14:02:36
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Boardwalk36

¡vayan a la cancha!
Ya voy a ir... Me puse como limite este año para ir a conocer el lda!!!
Es jodido a veces para los del interior
Dejalo Pablo, debe ser un porteño chetito con toda la plata, que le dejaron los papis y se caga en la gente del interior.......
no soy cheto, vivo solo y me rompo el alma como cualquier hijo de vecino. si vos sacas esa conjeturas debe ser lo que sos vos y lo querés enrostrar a alguien por complejo de inferioridad.

no obstante, ustedes son los que dejan sin lugar en la cancha los clásicos porque el unico partido del año que les pinta ir es con los pinochos y yo que voy siempre tengo que hacer malabares para conseguir entrada por estos paracaidistas
aplausos , aplausos.
Miércoles 12/07/2017, 14:05:32
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

De viaje por trabajo en el exterior, lo veo desde el hotel, solo. Soy abonado, pero claro, hoy no puedo ir. Si tenés internet, por youtube lo vez, y a veces por rojadirecta