Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 11:18:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

Me cansaron. -- Hacen fila en la Mitre para putearlo a Benítez. -- Mi palabra no influye para nada, para nadie, pero me cansaron. -- Todos se anotan: lo insultan, se burlan, se enojan con él. -- Benítez, muy jovencito, jugó con los peores futbolistas de toda la Historia del Club Atlético Independiente. -- Jugó con el plantel de mayor promedio de edad de Independiente, con jugadores mediocres que nunca ganaron un campeonato en toda su extensa carrera y exigían que él solito nos salvase del descenso.-- No pudo, por supuesto que no pudo salvarnos del descenso y quedó marcado (él y los otros pibes del club) porque todos los otros viejos futbolistas inútiles y los dirigentes que los trajeron se escondieron y le echaron la culpa a Dios, a Grondona, a la hinchada, a la concha de la madre puta que te parió. -- Y los estúpidos de mierda se creyeron esas leyendas urbanas, y los imbéciles de siempre aún le echan la culpa a los pibes y ni siquiera asumen cosas como haber votado por ladrones e incapaces. -- Les digo, caliente como puto, y no por defenderlo solo al Baldecito (que es buen jugador, y que gambetea para adelante) que le caen al más indefenso, que una cosa es hacer un chiste, pero Ustedes, en general, hablan en serio y en serio dicen estupideces insoportables y les aseguro que la ironía no es buen reemplazante del talento. -- Benítez pudo haberse ido por una buena cifra, lo convencieron para que se quedara un tiempo más, luego no tuvo una campaña tan buena y hasta de eso lo culpan: ¿se piensan que si pudiera hacer 40 goles, no los haría?-- Me cansaron. Me cansaron, puteénme, nomás, me importa una mierda. Vengan de a uno, que yo no sé pelear y me van a cagar a trompadas con facilidad, aprovechen la oportunidad de pegarle al más boludito, pero me cansaron.
bla bla bla , Benitez es jugador para un Instituto de Cordoba en la B ,, FIN DEL COMUNICADO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU