Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 16:26:10
ABONO ERICO ALTA 4TO LUGAR
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7252
    Vistas
1670 Posts - 72 Puntos
Buenas gente, no se si están al tanto que el club tiene una promoción para abonos a platea, sacando 4 pagan 3. 
El tema es el siguiente, nosotros somos 3 personas que vamos a sacar el abono en la erico alta y estamos buscando a alguien mas que tuviera la idea de sacar esa platea así sacamos las 4 juntas y entre las 4 personas abonamos 3, haciendo un poco mas económico el pago para todos. 
Si hay algún interesado avise para coordinar porque la idea seria ir a la sede el lunes para sacar los abonos! Gracias
Viernes 04/08/2017, 16:58:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
Viernes 04/08/2017, 17:14:16
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
pollera
Viernes 04/08/2017, 17:17:22
8200 Posts - 1523 Puntos
y si los 4 socios pagan la cuota social por debito/credito automatico, se llevan 4 camisetas OFICIALES


                              

     
Viernes 04/08/2017, 17:18:00
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gual.rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
pollera
Jajajjajja.
Che que buena movida, yo tmb lo hablo en casa y te aviso jajja (no es x mi jermu, es para ver si renueva mi viejo o no)
Viernes 04/08/2017, 17:27:13
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por gual.rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
pollera
Jajajjajja.
Che que buena movida, yo tmb lo hablo en casa y te aviso jajja (no es x mi jermu, es para ver si renueva mi viejo o no)

recien vengo de boyaca, habia socios que no se conocian, y se prendian de la promo 4x3, cada uno pagaba su parte , los 4 abonos tienen que ser en la misma platea (erico, bochini , norte) , si te falta alguno, lo podes encontrar en la fila, imagino que en la sede de avellaneda es mas facil porque va mas gente..
                              

     
Viernes 04/08/2017, 17:57:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Y si mejor bqjan los precios, que se agoten todas las plateas, palcos y populares.
Que la cancha reviente todos los partidos como el Camp Nou o Bernabeu.


Que el Estadio sea una fiesta como cuando llenábamos la Doble Visera jugqndo contra Bandield por nada.
Donde te tenias que qmasijar media hora para comprar una Popu antes del pqrtido, y sentiqs esa adrenalina del temor a no llegar a conseguir entrada.
Y para cualquier partido habian revendedores cerca de la cqncha .

Pregunto. No seria mejor ?
Viernes 04/08/2017, 18:51:28
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
Ok. Cualquier cosa me avisas. Saludos
Viernes 04/08/2017, 18:52:36
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por gual.rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
pollera
Jajajjajja.
Che que buena movida, yo tmb lo hablo en casa y te aviso jajja (no es x mi jermu, es para ver si renueva mi viejo o no)
Ok. Cualquier cosa avisame. Saludos
Viernes 04/08/2017, 19:25:11
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por gual.rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
pollera
jajajaj....son un mal necesario....
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 04/08/2017, 19:35:28
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por el sirio

Escrito por gual.rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo hoy lo hablo en casa y te aviso. Me interesa
pollera
jajajaj....son un mal necesario....
Obvio sirio jajajajaja
Viernes 04/08/2017, 19:58:48
4 Posts - 10 Puntos
Escrito por pablo dominico

Buenas gente, no se si están al tanto que el club tiene una promoción para abonos a platea, sacando 4 pagan 3.
El tema es el siguiente, nosotros somos 3 personas que vamos a sacar el abono en la erico alta y estamos buscando a alguien mas que tuviera la idea de sacar esa platea así sacamos las 4 juntas y entre las 4 personas abonamos 3, haciendo un poco mas económico el pago para todos.
Si hay algún interesado avise para coordinar porque la idea seria ir a la sede el lunes para sacar los abonos! Gracias
Viernes 04/08/2017, 20:00:31
4 Posts - 10 Puntos
Escrito por pablo dominico

Buenas gente, no se si están al tanto que el club tiene una promoción para abonos a platea, sacando 4 pagan 3.
El tema es el siguiente, nosotros somos 3 personas que vamos a sacar el abono en la erico alta y estamos buscando a alguien mas que tuviera la idea de sacar esa platea así sacamos las 4 juntas y entre las 4 personas abonamos 3, haciendo un poco mas económico el pago para todos.
Si hay algún interesado avise para coordinar porque la idea seria ir a la sede el lunes para sacar los abonos! Gracias
Me interesa la propuesta. Decime si van a sacar toda la temporada o hasta fin de año y a que hora del lunes irías.