Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 04:40:48
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo comento lo que me pasa a mi. Soy socio, pero tengo a mi mujer que la hice del rojo y a mi sobrinito que en base a llevarlo a conocer la cancha y mostrarle videos tambien lo hice hincha del rojo. Socios no los puedo hacer porque hace poco fui papa y no me alcanza la guita.
Hoy pense en ir con ellos y sacando cuentas se me iban entre entradas morfi y trapitos mas de dos lucas. Asi que nos quedamos en casa y morfandonos unos panchos de por medio miramos el partido muy cómodamente.

Gasto llendo a la cancha:(trapitos, comida, entradas): aproximadamente $2000 mas cuota social

gastos viéndolo en casa (comida): 45 pesos dos paquetes de salchichas, 40 pesos dos bolsitas de pan y 30 una coca de vidrio. total $115

Los precios tienen que bajar para que la familia vuelva a la cancha, no puede ser que salga mas barato y a el teatro colon que ir a la cancha, es una locura

Y o siempre digo (sin ser dirigente obvio) las populares deben ser gratis para el socio con la cuota al dia, y deben valer 80 $ para el no socio, sabes la cantidad de gente que va? y bajen el precio de las plateas, me duele decir esto, pero es feo ver el estadio a un 60% si llega a l 60%