Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 08:00:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas que como llegar y donde dejar el auto, vos necesitas informacion sobre donde van a estar localizados los controles de alcoholemia !!!

Otro posteo candidato para los IR awards 2017
       
Sábado 16/09/2017, 08:41:10
9 Posts - 0 Puntos
buen dia, aprovecho el topic para consultar, quedan entradas ? que puntos de ventas hay hoy ? y en que horario ? desde ya muchas gracias
Sábado 16/09/2017, 09:24:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Dejalo en el alto avellaneda y dsp t vas caminando x colon y ahi sacas la bochini baja (q esta saladita he)en las boleterias de los mufines...y listo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 16/09/2017, 09:54:40
325 Posts - 140 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Buenas noches gente. Creo este tema para pedir consejos sobre como mierda ir a la cancha en auto y todo lo que esto conlleva. Ya fui un montón de veces pero absolutamente todas me encontraba en un avanzado estado de ebriedad como mínimo, por lo que mis recuerdos de las zonas aledañas al Libertadores son prácticamente nulos. Ademas siempre fui en tren y tengo entendido que yendo en auto se entra por otro sector.

Bueno. Yendo al grano. Lo que espero es que me den consejos sobre donde dejar el auto, con cuanto tiempo de anticipación llegar (tengan en cuenta que llego sin entrada y con intenciones de ir a la Bochini baja) y toda información que crean necesaria para un novato en esto de ir en modo civilizado a la cancha.

Gracias por leer y espero sus consejos. Besitos en las nalgas para todos.
Si venis de zona sur ejemplo del lado de Quilmes te conviene dejar el auto en el alto avellaneda pegadito al EASY y safas que no pagas estacionamiento , unn golazo .. ahi seguis a la gente que toda va pa la cancha . La entrada la sacas en el complejo de tenis y das toda la vuelta para ir a la bochini baja o alta.

Yo el partido anterior fui a bochini alta y como hacen muchos de los que vienen de capital lo dejo dos cuadras o alrededores de los monoblock , no muy cerca y el auto mirando pal lado de mitre asi salgo rapido. Aca a veces pagas trapito nunca se sabe , te conviene ir temprano xq siempre hay fila pa sacar entrada 18.30 aprox tendrias que estar ahi ..
Sábado 16/09/2017, 12:27:53
468 Posts - 165 Puntos
Alguien me puede contar cual es la joda de ir borracho o falopeado a la cancha?
Que cultura pelotuda!!
Creo que no disfrutas nada del ritual que es el viaje,la caminata y empezar a sentir la emoción de acercarse al estadio,la entrada, ver las tribunas,la salida del equipo y el partido en si,creo que los que van puestos no saben ni donde estan....
En fin cada uno lo disfruta a su manera!!!
En unas horas salgo para allá con mi hijo!!!
Sábado 16/09/2017, 15:26:14
143 Posts - 88 Puntos
Yo la ultima vez que fui deje el auto en la YPF de Av Belgrani, fuimos temprano con un amigo. De ahi fuimos hasta mitra y comimos algo en el Burger King (con los cupones 2x1 obvio). Despues rememoré la caminata tan linda por Alsina hasta el LDA. La primera vez que fui solo a la cancha ya que antes iba siempre con mi viejo, espero el año que viene mudarme de nuevo a Bs As e ir a todos los partidos con mi nene de 3. En fin, eso hice yo, no sé si todavía se podrá, pero es lo más tranqui, más que nada por el auto, nadie lo toca.
Sábado 16/09/2017, 15:39:11
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Emilio 1986
Ya fui un montón de veces pero absolutamente todas me encontraba en un avanzado estado de ebriedad como mínimo, por lo que mis recuerdos de las zonas aledañas al Libertadores son prácticamente nulos.
dios mío...después entran al foro y te quieren refutar sobre decisiones, posiciones y puntajes a los jugadores... el día que cometa la terrible falta de respeto de entrar borracho al LDA a ver a mi querido Rojo me hago hincha/socio de Cambaceres a la salida... la pucha como se cagó el mundo.
ah si ..el consejo...no tomés antes de ir a la cancha...esa cultura pelotuda me enferma
amigo que pensas del matrimonio igualitario? altos descerebrados no?
Sábado 16/09/2017, 16:40:15
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Buenas noches gente. Creo este tema para pedir consejos sobre como mierda ir a la cancha en auto y todo lo que esto conlleva. Ya fui un montón de veces pero absolutamente todas me encontraba en un avanzado estado de ebriedad como mínimo, por lo que mis recuerdos de las zonas aledañas al Libertadores son prácticamente nulos. Ademas siempre fui en tren y tengo entendido que yendo en auto se entra por otro sector.

Bueno. Yendo al grano. Lo que espero es que me den consejos sobre donde dejar el auto, con cuanto tiempo de anticipación llegar (tengan en cuenta que llego sin entrada y con intenciones de ir a la Bochini baja) y toda información que crean necesaria para un novato en esto de ir en modo civilizado a la cancha.

Gracias por leer y espero sus consejos. Besitos en las nalgas para todos.
Tendrías que decirnos de donde sos...

Yo saliendo de Capital, agarro Au. 25 de Mayo, salgo en constitución/avellaneda (eso dice el cartel?? hago el camino por inercia) Au. Frondizi derecho, bajas en la salida de Avellaneda que es si mal no recuerdo Av. Manuel Belgrano, dereeecho por Belgrano hasta cruzarte con Av. Güemes, sobre esta avenida está el Alto Avellaneda. Me meto en el Alto, dejo el auto en el estacionamiento y me voy por la salida de atrás del Easy, cruzo el parque, cruzo las vías, saltas el portón hijo de puta que pusieron y ya estás en el acceso a la sur.

Claro está que siempre voy con la entrada reservada, pero bueno, es más cómodo dejarlo en el shopping que no te jode nadie, es gratis y seguro. Después te clavas un combito de mc.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Sábado 16/09/2017, 22:51:36
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Dejalo en el alto avellaneda y dsp t vas caminando x colon y ahi sacas la bochini baja (q esta saladita he)en las boleterias de los mufines...y listo.
cuanto??
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 17/09/2017, 06:59:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Alguien me puede contar cual es la joda de ir borracho o falopeado a la cancha?
Que cultura pelotuda!!
Creo que no disfrutas nada del ritual que es el viaje,la caminata y empezar a sentir la emoción de acercarse al estadio,la entrada, ver las tribunas,la salida del equipo y el partido en si,creo que los que van puestos no saben ni donde estan....
En fin cada uno lo disfruta a su manera!!!
En unas horas salgo para allá con mi hijo!!!
los nuevos hinchas serían ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/09/2017, 09:54:41
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por rojopasionylocura

Dejalo en el alto avellaneda y dsp t vas caminando x colon y ahi sacas la bochini baja (q esta saladita he)en las boleterias de los mufines...y listo.
cuanto??
600 socio 900 no socio 😨
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 17/09/2017, 21:09:54
14319 Posts - 811 Puntos
Aguante ir re bodega a la cancha pa
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.