Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 23:40:02
Cómo lo sufren. ...?
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11843
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
Estoy viendo a los putos de al lado, y viéndolos parece q tienen todo controlado. Ayer no veia la hora q termine por q me imaginabase lo peor. 
Quería saber si uds les pasa lo mismo.
P. D. Terrible, les expulsaron 2 jugadores a los brasileros. Bombeada asquerosa, están reclamando todos.
Miércoles 20/09/2017, 23:56:47
10183 Posts - 3528 Puntos
Horrible Corinthians, no se les cayó una idea en todo el partido. Podían seguir jugando dos días 11 contra 11 que igual terminaban 0 a 0.

Va a ser difícil para cualquiera dejar afuera al Coca team, el estilo de juego que tienen es bastante incómodo para la copa y saben llevarlo bien a la práctica, aunque se pasan de cagones por momentos, pero bueno, ellos se sienten identificados con eso.
Miércoles 20/09/2017, 23:58:37
37516 Posts - 39051 Puntos
No tienen todo controlado. Tienen todo arreglado.

       
Miércoles 20/09/2017, 23:59:27
2749 Posts - 1303 Puntos
Tranquilos, calladitos ellos ya se ven jugando con nosotros en semis.

Y el otro dia escuche que Blanco no quiere jugar una semi contra nosotros, porque de quedar eliminados, seria un fuerte golpe en lo anímico.

Nosotros jugamos contra Godoy Cruz el sabado. Ellos ya se ven en semis de la Copa.
Jueves 21/09/2017, 00:02:10
1085 Posts - 166 Puntos
Ahi tienen a los poderosos brasileros...

cuando se supo del choque entre las putas y corinthians, toda la semana boqueando de que VENIAN INVICTOS Y ACA HICIERON AGUA.

DESPUES NO QUIERO LEERLOS QUE EL FUTBOL BRASILERO ES EL MEJOR DE AMERICA. Vinieron a pasar VERGONHA MANGA DE CAGONES

saludos
Jueves 21/09/2017, 00:13:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Las expulsiones estuvieron perfectas y el resultado fue justo porque dieron asco de punta a punta. Lo que fue una vergüenza fue que la empresa hizo tiempo en 2 de los 4 minutos que agregó de adicional y el árbitro en vez de recuperar ese tiempo lo terminó en el minuto 48:50
Jueves 21/09/2017, 00:25:02
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por MichaelScot

Ahi tienen a los poderosos brasileros...

cuando se supo del choque entre las putas y corinthians, toda la semana boqueando de que VENIAN INVICTOS Y ACA HICIERON AGUA.

DESPUES NO QUIERO LEERLOS QUE EL FUTBOL BRASILERO ES EL MEJOR DE AMERICA. Vinieron a pasar VERGONHA MANGA DE CAGONES

saludos
aprendé a ver futbol pánchito
Corinthians no viene invicto,tuvo una baja de rendimiento pero sigue primero en el campeonato y ya está en la proxima Libertadores...te suena ?.....Libertadores
Nadie es cagon,y rasin tambien juega

LOS PODEROSOS BRASILEROS  esta´en el Mundial con 5 fechas de anticipación

Cerrá el orto que los tenes abierto,hilo y aguja,dos dias de cama y quedas bien
Jueves 21/09/2017, 00:32:37
4462 Posts - 893 Puntos
yde darse una hipotetica semifinal va a ser jodida , no tenemos lideres en el medio y ellos con lisandro y pulpo gonzalez tienen mas roce , seguro llegaremos mas presionados y eso es lo que me preocupa el aspecto animico de este plantel que es en donde fallamos (con boca, con lanus con aldosivi )
pero la paternidad es lo que nos juega a favor
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 21/09/2017, 00:35:53
1658 Posts - 761 Puntos
como lo sufren? me chupa un huevo sinceramente. lo vi porque me gusta mirar futbol. nada mas.

esta bueno cuando pierden porque me cago de risa viendolos arder, pero si ganan no me jode ni un poco.

si independiente gana las tres llaves que le quedan será campeon. y ellos van a ver la final x tv. mientras tanto lo que les pase a ellos me tiene sin cuidado.
Jueves 21/09/2017, 00:36:41
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MichaelScot

Ahi tienen a los poderosos brasileros...

cuando se supo del choque entre las putas y corinthians, toda la semana boqueando de que VENIAN INVICTOS Y ACA HICIERON AGUA.

DESPUES NO QUIERO LEERLOS QUE EL FUTBOL BRASILERO ES EL MEJOR DE AMERICA. Vinieron a pasar VERGONHA MANGA DE CAGONES

saludos
aprendé a ver futbol pánchito

Brasil esta´en el Mundial con 5 fechas de anticipación
cerrá el orto que los tenes abierto,hilo y aguja y quedas bien
A nivel seleccion Brasil es una cosa, a nivel clubes es otra completamente distinta...

En los ultimos 3 o 4 años la vienen pecheando en competencias continentales... Por citar un par de ejemplos en las ultimas Libertadores San Lorenzo y River eliminaron a varios clubes brasileros en los cruces mano a mano. Si... San Lorenzo y River!!
 
Jueves 21/09/2017, 00:44:55
2127 Posts - 3315 Puntos
No es po nada pero la verdad que me gustaría más libertad de Paraguay , más que nada por mi corazón por qué se sufre un montón imagínensen si jugamos con los pinochos
Jueves 21/09/2017, 00:47:40
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo le quiero jugar siempre a la empresa, SIEMPRE
Jueves 21/09/2017, 00:49:01
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Belcebu

Estoy viendo a los putos de al lado, y viéndolos parece q tienen todo controlado. Ayer no veia la hora q termine por q me imaginabase lo peor.
Quería saber si uds les pasa lo mismo.
P. D. Terrible, les expulsaron 2 jugadores a los brasileros. Bombeada asquerosa, están reclamando todos.
Que semana nefasta, por dios. Termine caliente todas las noches, la puta madre. Voy a a ir a una bruja. en mis 30 anios tuve 98% de cosas negativas con el futbol. Al rojo lo vi ganar poco y nada... me aguante a Boca y River ganar todo... un descenso... Ver a la mierda de al lado salir campeon cuando ascendimos... la puta que lo pario, che. No soy hincha de Defensores de Belgrano!