Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 22:47:55
Bonos
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13208
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Estoy hace 50 minutos apretando F5 y la pagina de mierda no me edeja sacar el bono. Ya es hora de ir cambiando el sistema de mierda que tenemos, ranking de socios URGENTE
Jueves 23/11/2017, 22:50:02
693 Posts - 215 Puntos
Alguien lo pudo sacar?
Jueves 23/11/2017, 23:01:16
6313 Posts - 485 Puntos
Es increíble cómo no ponen un mejor servidor o lo que sea para que no colapse. 40 minutos estuve intentando sacar norte baja, entraba a la página, ponía el dni y se caía, tenía que volver a entrar a la página, cargarla mil veces, hasta que entraba, y volver a poner el dni, hasta que entraba, completaba todo, y se caía, y así mil veces.
Hasta que logré entrar, lo increíble es que figura que lo saque 22:09, es decir lo había sacado pero ni me figuró, ni me llegó mail.
Una pija la página, igual prefiero esto que 7 horas de cola en el Estadio.
Jueves 23/11/2017, 23:28:27
2 Posts - 0 Puntos
yo pude sacar
Jueves 23/11/2017, 23:31:41
625 Posts - 134 Puntos
A mi lo que mas bronca me da es que en clubes como la mufa por ejemplo se puede sacar plateas con targeta y aca no. Maniana me tengo que comer una hora de ida y de vuelta en bondi hasta Flores para sacar un par de plateas cuando tranquilamente se podria hacer por internet como en todos lados y que se te cargue en el carnet.
Pero claro, si lo hacemos por sistema y targeta los Moyanito no pueden hacer labandina tan facil.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 23/11/2017, 23:32:20
136 Posts - 6 Puntos
Escrito por misticainfernal

Estoy hace 50 minutos apretando F5 y la pagina de mierda no me edeja sacar el bono. Ya es hora de ir cambiando el sistema de mierda que tenemos, ranking de socios URGENTE
Tendria que volver a ser como era antes, mas facil, ibas en familia a la cancha y comprabas la entrada en las boleterias del estadio.
Hay cosas que cambiaron para mal, recuerdo la decada del 50' ¡que locura esa epoca, que hermosura!
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!
Viernes 24/11/2017, 00:06:38
422 Posts - 67 Puntos
No conseguí Norte la puta madre la bronca que tengo, ese sistema del orto es una mierdaaaa!!!

Ahora pregunta...alguno tuvo la suerte alguna vez de enganchar algún remanente de bonos que son puestos a la venta nuevamente cuando no fueron abonados por los que reservaron????
Viernes 24/11/2017, 00:16:40
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por @ri_rojo

No conseguí Norte la puta madre la bronca que tengo, ese sistema del orto es una mierdaaaa!!!

Ahora pregunta...alguno tuvo la suerte alguna vez de enganchar algún remanente de bonos que son puestos a la venta nuevamente cuando no fueron abonados por los que reservaron????
Para el martes, la reserva se cae y se liberan todas las populares de la gente que no fue a pagar el bono los dias anteriores. Siempre tuve la suerte de poder sacar norte, peropara los dos partidos de copa anteriores, dos amigos fueron el dia del partido, temprano y pudieron comprar la norte que no habian podido reservar previamente.
Viernes 24/11/2017, 00:28:08
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por @ri_rojo

No conseguí Norte la puta madre la bronca que tengo, ese sistema del orto es una mierdaaaa!!!

Ahora pregunta...alguno tuvo la suerte alguna vez de enganchar algún remanente de bonos que son puestos a la venta nuevamente cuando no fueron abonados por los que reservaron????
Para el martes, la reserva se cae y se liberan todas las populares de la gente que no fue a pagar el bono los dias anteriores. Siempre tuve la suerte de poder sacar norte, peropara los dos partidos de copa anteriores, dos amigos fueron el dia del partido, temprano y pudieron comprar la norte que no habian podido reservar previamente.
Ojalá loco pueda enganchar alguna noortee!!!
Viernes 24/11/2017, 00:41:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Este tambien la pudo sacar , movele el almohadoncito.



Viernes 24/11/2017, 01:29:02
1124 Posts - 281 Puntos
Yo empece a las 22hs puntual y no podia entrar a la pagina , una desesperacion , asi una hora estuve , una mala sangre me hacia , hasta que de a poco salia para poner el dni , pero se tildaba .. con tablet y celular estaba , recien a las 23:10 se me reservo mi sur baja . Deci que voy a la sur baja ... con riber tuve que ir a la sur alta . .. mi lugar es la sur baja .. hoy voy a buscar mi entrada .
Viernes 24/11/2017, 01:59:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Alguien sabe cuanto va a estar Norte Alta y Bochini Alta para Socios ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 24/11/2017, 02:09:18
9662 Posts - 1592 Puntos
Dejen de joder pidiendo el ranking de socios, seria una medida totalmente injusta para los socios del interior que no podemos asistir al Libertadores con frecuencia.

Cada uno va a la cancha cuando quiere y cuando puede.