Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/11/2017, 18:40:25
3140 Posts - 552 Puntos
Les hago una consulta desde la ignorancia total. Ayer un amigo me sacó el bono para mi y mi hijo de la sur baja mas otros tres para él y dos amigos a la norte baja. Como la página estaba complicada cuando pudo entrar sacó para pagarlas en la calle Levalle, a la vuelta de Mitre 470. Las preguntas: 1.- puedo pagarlas online. 2. podré canjearlas en boyacá? Gracias, saludos.
Viernes 24/11/2017, 19:14:16
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Les hago una consulta desde la ignorancia total. Ayer un amigo me sacó el bono para mi y mi hijo de la sur baja mas otros tres para él y dos amigos a la norte baja. Como la página estaba complicada cuando pudo entrar sacó para pagarlas en la calle Levalle, a la vuelta de Mitre 470. Las preguntas: 1.- puedo pagarlas online. 2. podré canjearlas en boyacá? Gracias, saludos.
Entra a socios.clubaindependiente.com.ar (si este link no funciona, googlealo q desde Google siempre funciona) y entras a tu usuario para pagar los bonos ahí online sin tener q ir a ninguna sede. Si no tenes usuario lo generas al toque. A mí q voy de Vicente López me re facilitó, ahorré tiempo y guita con ese método.
Viernes 24/11/2017, 19:16:43
1261 Posts - 340 Puntos
Después de dos horas y media reloj, no recuerdo en cual sede me atendieron y el sistema para el pago online no falló. Lo que había fallado es que de las 4 personas que tengo adheridas al débito automático, hace un par de meses dejó de cobrarme la cuota de una de ellas y me quedó último pago septiembre, por eso no me dejaba pagar el adicional a platea (me hubiera pasado lo mismo si era el bono para la tribuna).
Hubo una falla pero viene de hace uno o dos meses evidentemente.
Viernes 24/11/2017, 20:08:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Ta colapsao puè !!! a U$S 40 la platea para invitados se va a vender hasta los techos...eso mierdaaa!!! hay que hacer reventar al LDA!!!!!Hay que hacerles sentir que estàn en el infierno!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/11/2017, 21:58:27
393 Posts - 49 Puntos
Recien termine de pagar tres bonos , pero tuve que hacerme tres usuarios diferentes , no encontre la manera de hacerlo con un solo usuario.
Igualmente estoy mas que contento con evitar ir a pagar el bono a la sede.
Sábado 25/11/2017, 00:18:14
517 Posts - 173 Puntos
Me dio el mismo error y cuando intente pagarlo de nuevo me decia que ya tenia la transaccion pre aprobada. Me fije en la cuenta del banco y efectivamente figuraba el pago.
El gran problema es que no me tiro la pantalla para imprimir el comprobante de pago asi que mande mail a [email protected] y estoy esperando que me respondan. Si no me mandan el comprobante el domingo me voy a la boleteria y lo pago de nuevo. Despues hare el reclamo, pero sin entrada para el martes no me voy a quedar.
La vida por los colores....
Sábado 25/11/2017, 06:51:21
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Les hago una consulta desde la ignorancia total. Ayer un amigo me sacó el bono para mi y mi hijo de la sur baja mas otros tres para él y dos amigos a la norte baja. Como la página estaba complicada cuando pudo entrar sacó para pagarlas en la calle Levalle, a la vuelta de Mitre 470. Las preguntas: 1.- puedo pagarlas online. 2. podré canjearlas en boyacá? Gracias, saludos.
Entra a socios.clubaindependiente.com.ar (si este link no funciona, googlealo q desde Google siempre funciona) y entras a tu usuario para pagar los bonos ahí online sin tener q ir a ninguna sede. Si no tenes usuario lo generas al toque. A mí q voy de Vicente López me re facilitó, ahorré tiempo y guita con ese método.
Gracias lucho, ya intento. El comprobante es el que te da esa operación? Te lo pregunto porque el ir a las sedes te dan un papel con los datos del partido
Sábado 25/11/2017, 16:38:05
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Les hago una consulta desde la ignorancia total. Ayer un amigo me sacó el bono para mi y mi hijo de la sur baja mas otros tres para él y dos amigos a la norte baja. Como la página estaba complicada cuando pudo entrar sacó para pagarlas en la calle Levalle, a la vuelta de Mitre 470. Las preguntas: 1.- puedo pagarlas online. 2. podré canjearlas en boyacá? Gracias, saludos.
Entra a socios.clubaindependiente.com.ar (si este link no funciona, googlealo q desde Google siempre funciona) y entras a tu usuario para pagar los bonos ahí online sin tener q ir a ninguna sede. Si no tenes usuario lo generas al toque. A mí q voy de Vicente López me re facilitó, ahorré tiempo y guita con ese método.
Gracias por la data Lucho,ya estaba saliendo para la sede y me ahorraste el viaje desde Luján,van mis 10 puntines de hoy!!!!