Escrito por vacunator
Escrito por Pochs10
Hoy tenemos un partido jodido. Tenemos que entender que la posibilidad de perder o quedar afuera está. Y que este equipo demostró que tiene identidad, tenemos un gran DT, muchos jugadores muy buenos y muchas cosas para podernos ilusionar. Pero podemos quedar afuera. Por favor gente, si eso llega a pasar alentemos este equipo. Demostremos apoyo a este proyecto hace años que no estamos así. No tengan ninguna duda que este equipo hoy va a dejar todo en la cancha. TODO. Alentemos todo el partido y sea cual sea el resultado sigamos creyendo en esto. Vamos rojo la re putísima madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Te comento por si no sabías que hace ya largo rato que venimos quedando afuera de todo. Ultimamente se quemaron posibilidades concretas de ganar algo. y te pregunto: hasta cuándo mierda vamos a hablar de proyecto ? Ya es tiempo de logros, hace una culada de años que no ganamos nada y ésta la ultima oportunidad del año !!! Proyecto las bolas !! hay que ganar algo de una puta vez !
Flaco, Campeon sale 1 solo....estamos entre los 4 mejores...Tenemos equipo joven y un dt serio....Ahora me venis a flashar resultadistas cuando hace 1 año estábamos pidiendo que se vayan todos? Se fueron pellerano, toledo, denis, ortiz, cuesta....Todos los que jugaban apuestas a ver a quien amonestaban primero....Ahora dejame disfrutar al rojo de pie y el resultado es solo un numero. Si perdemos me bajoneo pero bueno ya fue...me pone feliz ver al rojo contento. Hoy no es un partido facil, es un equipo que se armo para ganar la libertadores el que tenemos en frente y quedo 3ro de grupo y ahora esta para jugar esta copa.