Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 20:20:51
Yo no entiendo más nada
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9119
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Todo agotado y en la norte había fácil lugar para 3000 personas más, las plateas en la esquina butacas vacías 50 de cada lado aproximadamente, tanta gente queda afuera y después ves la tribuna así, que está fallando? Expliquenme porque no entiendo, ayer quise sacar plateas para invitados para unos amigos y se agotaron y la cola era más o menos de 3, 4 cuadras,...veo el mismo panorama para la final..será que una vez se podrá hacer bien las cosas y que la gente pueda ir a la cancha? O esas entradas están todas regaladas a "conocidos, celebridades, etc"..no lo entiendo
Miércoles 29/11/2017, 20:22:07
493 Posts - 362 Puntos
El miércoles la final y van a decir por todos lados, está todo "agotado" a las hs de salir a la venta y después te encontras con esto el partido..
Miércoles 29/11/2017, 20:27:01
17333 Posts - 11203 Puntos
Lo puse en otro topic, había varios claros y lugares en las gargantas, no se entiende porque dicen agotadas .
Miércoles 29/11/2017, 20:35:29
6313 Posts - 485 Puntos
Lo de la platea puede ser porque mucha gente se queda parada, o se sienta en los escalones del medio para no quedar en la punta.

Que en la norte baja entraba más gente seguro. He estado en partidos donde no te podes mover de la gente que hay, mucho menos sentarte en el entretiempo, ayer nos sentamos tranquilos, y espacio para moverte había, y los escalones de abajo estaban vacíos. Puede ser porque desde el problema que hubo en la estructura redujeron la cantidad de personas, pero ya deberían haberlo arreglado eso...
Y me sorprendió lo fácil que fue entrar a la norte baja ayer, nunca entré tan rápido, no había nadie, y no faltaba tanto para que arranque el partido.
Miércoles 29/11/2017, 20:39:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizas hay un picaros que compran cantidad para revender a sobre precio... y son las que no terminan ubicando. En realidad tampoco deberia ser un fallo de sistema porque no son numeradas. Raro...
Miércoles 29/11/2017, 21:03:48
14319 Posts - 811 Puntos
Lo de la norte es un problema en la estructura, que dejen de versear
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 29/11/2017, 21:25:05
17333 Posts - 11203 Puntos
Por ahí estaban para re venta y les salió mal ?
Miércoles 29/11/2017, 21:29:39
6094 Posts - 1004 Puntos
En la Norte alta tambien habian varias butacas vacias.
Miércoles 29/11/2017, 21:34:12
3925 Posts - 1190 Puntos
Las plateas estaban hasta las manos, los pocos claros que pudiste haber visto en las esquinas se debe a que mucha gente prefiere ver el partido parada en los accesos o sentados en las escaleras que sentarse en una esquina.
Es cierto que la norte había más espacio pero te fuiste al carajo con la proporción, no entraban 3 mil más ni a palos.
Y las gargantas no me fije.
Miércoles 29/11/2017, 21:34:36
792 Posts - 155 Puntos
Para mi en las plateas se veian lugares vacíos porque la gente se ubica en cualquier lado, pasillos , escaleras, etc , y si se vio claramente que había un claro en la general norte, yo pensé que era porque la gente se amontona , pero en la sur no se veía asi
Miércoles 29/11/2017, 21:47:45
1261 Posts - 340 Puntos
Otra cosa para quejarse de Moyano. En la entrada a la Erico quise arrancar los círculos adhesivos de cambienos pegados arriba de donde pones el abono y el de la entrada me dijo mal que lo deje ahí que lo puso el club.
Todo bien si es cambiemos o unidad ciudadana, es el folklore político pero que esté oficializado como que fue puesto por el club me pareció una vergüenza.
Después un dirigente me dijo q era verdad, creo que un tal Gustavo los había mandado a poner pero desde cambiemos les dijeron q se separen de los Moyano. Asco todos
Miércoles 29/11/2017, 21:53:31
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dalero22

Todo agotado y en la norte había fácil lugar para 3000 personas más, las plateas en la esquina butacas vacías 50 de cada lado aproximadamente, tanta gente queda afuera y después ves la tribuna así, que está fallando? Expliquenme porque no entiendo, ayer quise sacar plateas para invitados para unos amigos y se agotaron y la cola era más o menos de 3, 4 cuadras,...veo el mismo panorama para la final..será que una vez se podrá hacer bien las cosas y que la gente pueda ir a la cancha? O esas entradas están todas regaladas a "conocidos, celebridades, etc"..no lo entiendo
Partamos de la base, que no se cuando hubo 3 a 4 cuadras de cola de gente, en la sede la fila daba la vuelta al puma y en el estadio, desde Italia y Bochini nunca llego a tocar Alsina. La norte baja no esta toda habilitada y esto se sabe desde hace mas de un año, por un tema estructural, pero básicamente tiene un recorte de 2mil personas, no más que eso. Las plateas, si te fijas en los accesos (si alguien tiene fotos de las tribunas en el partido, que me de una mano) están todos los accesos tapados y toda la gente para en las escaleras y en los bordes de abajo (ahí tenes el porque en las esquinas estaba vacía). La única garganta que vi vacía, fue la de Libertad, creo que solo dos de los cuatro pisos estaban ocupados. Pero dejen de inventar y tirar mierda por favor. El ingreso al estadio y la capacidad se rige por controles, no podes sobre vender y pasar tu capacidad, basta de decir "se cagan en el socio, podría entrar mas gente", si las plateas están numeradas y tienen 10 asientos, no pueden vender mas de 10 entradas, en muy simple la cuenta, porque después, le rompen el orto al rojo para que vos puedas llevar un invitado que no va nunca.
Ayer fue una fiesta, el estadio exploto, hasta los ingresos fueron ""cómodos"", la gente fue temprano (si alguno fue contra Racing, saben bien que hubo gente ingresando hasta 25 minutos empezado el partido) y abrís un tema porque "había 50 butacas vacías en las esquinas", así estamos.
Miércoles 29/11/2017, 21:58:51
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dalero22

Todo agotado y en la norte había fácil lugar para 3000 personas más, las plateas en la esquina butacas vacías 50 de cada lado aproximadamente, tanta gente queda afuera y después ves la tribuna así, que está fallando? Expliquenme porque no entiendo, ayer quise sacar plateas para invitados para unos amigos y se agotaron y la cola era más o menos de 3, 4 cuadras,...veo el mismo panorama para la final..será que una vez se podrá hacer bien las cosas y que la gente pueda ir a la cancha? O esas entradas están todas regaladas a "conocidos, celebridades, etc"..no lo entiendo
El que las tiene que vender está en cana.