Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 12:49:43
Perfecto todos presos pero..
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11022
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Tras detener al vice de independiente y el segundo en la barra de independiente el polaco pretov junto a otros 20 barras más, Patricia burlich dice "junto a Ritondo, Lugones y la policía federal queremos acabar con la magia y bla bla" está perfecto que vayan todos presos estás lacras, lo que me jode las pelotas es que estos HDP desde Lugones hasta la ministra hablan de magia cuando de la 12 se olvidan? Son unos santos? Los borrachos del tablón? Los mufas de los vecinos que hasta mataron a un propio hincha entran tranquilo a la cancha, aclaro no justificó nada ni defiendo a las lacras de la barra y el mamarracho de nakis, pero como están contra independiente después de avanzar a la final salieron disparado a buscar más barras, somos el único equipo del futbol argentino con negocios de los barras, vayanse a cagar..
Jueves 30/11/2017, 12:53:21
493 Posts - 362 Puntos
Yo quiero que caigan TODOS ir a la cancha tranquilo a cualquier lado pero no hagan prensa con independiente políticos de mierda acaben con las mafias de los barras en general, el partido contra racing estuvimos al límite de que nos caguen a tiros una facción de la guardia imperial por tener la camiseta de independiente cuando estaba yendo a ver el partido en lo de mi tío..pero obviamente parece que blanco Angelici y don frío están al día con el gobierno..
Jueves 30/11/2017, 12:56:16
4824 Posts - 364 Puntos
Mas lugar para los hinchas en la final!!! los delincuentes presos ya!
Jueves 30/11/2017, 13:00:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Me parece perfecto pero lo malo es que buscan mierda para que no salgamos del pozo.

Del oartido ganado hablaron la mitad de lo que hablan de Nakis.
Apenas puse la TV, hablandi de Nakis y los barras.
Y los mafiosos de bosta y eiver solo le oasan noricias relacionadas con el futbol.
Cada dia peor estos hdp.

La tactica es esa , cuando nosotros subamos empezar a hablar de mierda.
Quien esta atras de esta campaña ?
Jueves 30/11/2017, 13:04:49
1723 Posts - 100 Puntos
El que maneja todo es Angelici, la 12 no se toca
Jueves 30/11/2017, 13:07:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Exacto, para que sea claro este proceso y creible para todos, la justicia DEBE ir contra todos los barras del futbol argentino y contra todos los dirigentes que los encubren o hacen negocios con ellos. Mientras se limite a rodearle la manzana a Moyano, y un poquito a Blanco, lo unico que queda claro es que el objetivo es politico. Vayan y vean el resto de los operativos que publica Lugones en su TW, venta de entradas en Ituzaingo (?, detención del jefe de la barra de Tigre..... no jodamos. Bueno en fin, lo unico "groso" por ahora se esta haciendo en CAI, cuando vayan contra todos les creemos.
Jueves 30/11/2017, 13:08:03
3605 Posts - 290 Puntos
me parece perfecto que vayan preso todos, y es como decis, y ahora van por la 12 me imagino, y por los borrachos del tablon

porque en un cartel de la tele titulaban " los dirigentes del futbol tenian miedo" osea la barra del rojo era la que metia todo ese miedo ?
Jueves 30/11/2017, 13:11:39
3346 Posts - 1573 Puntos
Hay que mirar el vaso medio lleno a nosotros los hinchas genuinos del rojo nos estamos viendo beneficiados estan limpiando al club de estas lacras no me preocupa que actuen asi con nosotros mientras sigan limpiando al club es mas estoy mas que agradecido te diria.

Los demas equipos que hagan lo que quieran con sus barras pero en el rojo quiero dirigentes decentes y sin barras.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 30/11/2017, 13:12:09
14319 Posts - 811 Puntos
Igual no es un mensaje para Moyano esto eh , no, no.
El gobierno que lucha contra las mafias usando mensajes mafiosos: "o te bajas los lompas o caes preso". Hijos de mil puta, siempre contra el Cai
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 30/11/2017, 13:20:19
493 Posts - 362 Puntos
Esto todos sabemos empieza acá y termina acá, la 12 de Angelici le lava la plata, los borrachos del tablón intocables, la guardia invernal no se toca, vayanse a cagar..
Jueves 30/11/2017, 13:21:08
832 Posts - 103 Puntos
Hijos de puta sin limites.

Cuando nosotros sacamos a la barra de la cancha cuando empezo Cantero, nadie movio la chota por nosotros. Ni un funcionario.
Al contrario, la yuta hija de puta de siempre tiraba kerosene al fuego fin de semana a fin de semana.

Ahora tiran mensajes mafiosos usando al club.

Hijos de puta sin limites.

Ojala todo arda pronto.
Jueves 30/11/2017, 13:25:42
1195 Posts - 159 Puntos
Si no me equivoco desde que la barra no aparecio mas en el LDA, no perdimos nunca.
Mejor así, por favor que siga así.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 30/11/2017, 13:25:56
1675 Posts - 352 Puntos
Todo bien ... me alegro que vaya preso este nefasto .... pero juuuuusto se tiene que dar previo a una final donde la concentracion tiene que estar puesta solo en eso? Muy raro ... siempre hay gente queriendo tirarnos para atras lpm??!



A cantar fuerte: " Aunque nos lleven la contra ....."