Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 23:16:22
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por FrankZappa

Gente una consulta para los que suelen ir sus hijos a la cancha.

Como es el tema para ir con un nene de 10 años a la platea?

Tengo que sacarle platea a el? no paga? paga menos?

Gracias!!!
Paga la platea completa, por que lo que paga, no es por la edad, es el asiento. En ningún espectáculo vas a ver precio diferencial por la edad, salvo que lo tenga a upa (por eso el menor de 5 años paga solo el seguro, porque se supone que va a estar a upa tuyo durante el partido y no va a ocupar un asiento)

Sábado 02/12/2017, 23:18:00
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Dani53

Que increible como cambian los tiempos.
Cuando yo tenia 12 , mi Tio Raul que era Socio Vitalicio se mandaba por el molinete conmigo adelante, le mostraba el Carnet al Señor de la puerta , le guiñana un ojo al hombre, le wonreia y le decia : es mi sobrino viene conmigo, y el buen hombre nos dejaba pasar a los dos, y lo curioso es que me sentaba enla platea pero nunca vino nadie a decirme que me tenia que correr del lugar.
Hablo años 66/67 era todo distinto, tambien la gente dirmaba Pagares, se hacian sociedades xon un apreton de manos y en el almacen comprabas de todo y le decias : Son Jose ! Me lo anota en el cuaderno y el tipo le decia , si Señora vaya tranquila .


En la Escuela Peimaria re hacian llevar una Libreta de Ahorros , no habia inflacion.


Para comprar algo si no tenias guita, firmabas Pagares.que ibas pagando , ahorabno te reciben ni cheques.



Y el apreton de manos para completar un negocio.
Sábado 02/12/2017, 23:52:51
5458 Posts - 1017 Puntos
La fecha posada en un resumen de uno de los partidos de la fecha se veía en una platea (creo que era Racing) mucha gente con nenes en los brazos y tipos desaforados puteando como locos, un contraste tremendo, no entiendo como se les ocurre llevar a un niño a la cancha.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 03/12/2017, 00:17:58
1650 Posts - 193 Puntos
Gracias a todos por las respuestas y las anecdotas.

Ya esta resuelto el tema, no es para un pibe mio porque no tengo pero es con alguien que voy a la cancha y quiere ir con su nene.

Vamos Rojo ! El mas grande!!!