Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 03:27:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por supremo28

Informaciónn fidedigna, el que necesite plateas posta acerquese al sindicato de camioneros en el barrio de constitución que todavia quedan, eso si, un poquito mas saladas
Perdón ....¿¿Nuestra sede se mudó al SINDICATO DE CAMIONEROS ?? AH,JA,JA,JA , ...¡¡Con razón hace 4 años que se firman todos los contratos allí !!....y "AV MITRE 470 " ...¿¿No la piensan alquilar si es que no la usan ??
...
Lunes 04/12/2017, 03:40:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Eso a Rick no le pasa.

Siempre hay que llamar a un experto.

AH,JA,JA,JA ...A ese "BUITRE GORDO Y PELADO" lo "enpomaron" varias veces !!!..Hasta tuvo que devolver los objetos que compró varias veces porque eran ROBADOS !!!...

...
Lunes 04/12/2017, 03:48:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

presten atencion o chau luca y chau partido
En los tiempos en que iba seguido a la cancha ( nuestras épocas gloriosas de los ochenta ) nunca tenía problemas porque SIEMPRE compré dentro de la sede , cuando se trataba de partidos por alguna copa sea LIBERTADORES o SUPERCOPA ....En partidos del campeonato local, compraba siempre en la ventanilla de nuestra DOBLE VISERA , si el partido era uno más del campeonato ....Si era por "UN CLÁSICO" o esa "final" con HURACÁN en 1994..Me las rebuscaba para ir lo antes posible a la sede y comprarlas ...Como siempre fuí "UN RAYO"para enterarme del día del comienzo de las ventas , llegaba y no tenía mucha cola en la vereda de la sede ...
Ahora la mayoría de las entradas queda en poder de LA BARRA ...
...
Lunes 04/12/2017, 09:09:53
936 Posts - 643 Puntos
Si quieren luchar contra la reventa, entren a ML y denuncien las publicaciones. Yo lo hice con un par. No lo puedo hacer con todas xq me salta que soy troll, jajaja.
Lunes 04/12/2017, 10:59:07
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por Francis_Fran

Saben q pasa? Esas entradas q venden son posta..
Quienes la tienen? Los barras
Quien se las dá? Moyano hdp

Abran los ojos gente, por fabor. Hasta q esta basura de la barra no se vaya dificilmente ganemos copas y campeonatos.. por muchos motivos.

No más Moyano por fabor hincha genuino.
Estas tan equivocado. Tuve la oportunidad de ver las entradas truchas y difieren mucho de las verdaderas, pero sabes que pasa, gente que la boquea de más como vos, confunde a los demás.
Si no sos de ir seguido a la cancha, o si vas todos los partidos pero nunca tuviste una entrada de invitado en la mano, no las vas a saber diferenciar.
Las truchas, de por si, la calidad de la tarjeta es peor, son mas blandas, no tienen el brillo del plastificado en la parte de atrás, tienen un borde blanco por mal encuadre y la que tuve la oportunidad de ver, hasta tenia faltas de ortografía, decía "vs libertad" sin mayúscula ni nada.
Comento para que abran los ojos y tengan cuidado, este miércoles tiene que ser una fiesta y tenemos que estar todos adentro.
Sabes q el q no entientiende nada sos vos. O mejor dicho sos parte de esa mafia.
En semi me encontré a un vecino q no es socio. Le pregunté como vino y me dijo q se la dio un conocido q esta en la movida.
Lunes 04/12/2017, 11:44:19
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Francis_Fran

Saben q pasa? Esas entradas q venden son posta..
Quienes la tienen? Los barras
Quien se las dá? Moyano hdp

Abran los ojos gente, por fabor. Hasta q esta basura de la barra no se vaya dificilmente ganemos copas y campeonatos.. por muchos motivos.

No más Moyano por fabor hincha genuino.
Te pido un favor ...No escribas nunca más "FABOR" , que me producís "un glaucoma severo" al leérte , "papi"
Bueno mami.. si te agarra algo con un chachas en la cola y se te pasa
Lunes 04/12/2017, 11:47:10
9 Posts - 3 Puntos
Yo también soy uno más de los que no faltan a la cancha hace años, fui a todos lo partidos de la copa y le dieron F5 durante 5 horas y no pudo conseguir su bono. Sumado a eso es vergonzozo el sistema y que no haya Ranking de socios, como así también nadie dice nada de como desaparecieron una cantidad increíble de plateas que hasta las 18 del sábado habían y el domingo a la noche (cuando estuvo cerrada la ventanilla todo el día) se agotaron. Como si fuera poco, todos los partidos existe una cantidad de bonos y plateas de la gente que no abonó sus reservas (suele ser un 10%, ya un 5% de 50000 es es un número). DONDE VAN ESAS PLATEAS ???? Ya todos lo sabemos.

TRISTEMENTE COMO NO ME QUIERO PERDER EL PARTIDO, TENGO QUE ALIMENTAR A ESTA MAFIA ASQUEROSA. LO UNICO QUE NO QUIERO ES NO VER EL PARTIDO, ASI QUE ANTES DE PAGAR UNA ENTRADA TRUCHA PEGO UN CORCHAZO EN LOS HUEVOS.

[b][u][i]CUALQUIER PERSONA QUE HAYA IDO COMO INVITADO A ALGUN PARTIDO DE ESTA COPA Y AUN DISPONGA DE ESE CARNET, PUEDE SUBIR UNA FOTO ??
ASI PODEMOS VER BIEN EL DETALLE Y DISTINGUIMOS ENTRADAS ORIGINALES DE LA BARRA DE LAS TRUCHAS.
[/i][/u][/b]
ABRAZO Y VAMOS ROJO !!
Lunes 04/12/2017, 11:51:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Francis_Fran

Saben q pasa? Esas entradas q venden son posta..
Quienes la tienen? Los barras
Quien se las dá? Moyano hdp

Abran los ojos gente, por fabor. Hasta q esta basura de la barra no se vaya dificilmente ganemos copas y campeonatos.. por muchos motivos.

No más Moyano por fabor hincha genuino.
Te pido un favor ...No escribas nunca más "FABOR" , que me producís "un glaucoma severo" al leérte , "papi"
Ya que estás, sacale el acento a leerte y aflojá con las comillas y mayúsculas.
Lunes 04/12/2017, 18:50:24
271 Posts - 12 Puntos
Escrito por TatiRojo96

Yo también soy uno más de los que no faltan a la cancha hace años, fui a todos lo partidos de la copa y le dieron F5 durante 5 horas y no pudo conseguir su bono. Sumado a eso es vergonzozo el sistema y que no haya Ranking de socios, como así también nadie dice nada de como desaparecieron una cantidad increíble de plateas que hasta las 18 del sábado habían y el domingo a la noche (cuando estuvo cerrada la ventanilla todo el día) se agotaron. Como si fuera poco, todos los partidos existe una cantidad de bonos y

[b][u][i]CUALQUIER PERSONA QUE HAYA IDO COMO INVITADO A ALGUN PARTIDO DE ESTA COPA Y AUN DISPONGA DE ESE CARNET, PUEDE SUBIR UNA FOTO ??
ASI PODEMOS VER BIEN EL DETALLE Y DISTINGUIMOS ENTRADAS ORIGINALES DE LA BARRA DE LAS TRUCHAS.
[/i][/u][/b]
ABRAZO Y VAMOS ROJO !!
Me sumo al pedido.
Lunes 04/12/2017, 19:01:54
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Nunca les di de comer a esas lacras,
lo que si hice en dos oportunidades q me quedé sin entradas es tirarle unos pesos a un no vidente q pide monedas en el Roca ramal glew q te hace entrar como acompañante.
[/b]Yo no lo veo mal por que se q ni un mango de lo q junta va para la barra es una ayuda para el.
Seba 83
Lunes 04/12/2017, 19:07:13
1889 Posts - 229 Puntos
Y recuerdo cuando era chico mi viejo se acercaba y le decia "toma para el cafe "y entrabamos.mi viejo era un laburante pero no nos sobraba la plata,pero cuando se podía nos dábamos un gusto y sacabamos platea hoy estaría orgulloso de mi rojito.
Seba 83
Martes 05/12/2017, 19:26:18
2 Posts - 0 Puntos
A mi me ofrecieron ésta... Alguien sabe si son buenas o no? Yo lamentablemente me veo en la obligación de comprarla!