Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 19:59:46
271 Posts - 12 Puntos
A mí me pasaron estas

Martes 05/12/2017, 20:04:23
5717 Posts - 1232 Puntos



Esta es Trucha?
Martes 05/12/2017, 20:05:31
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por PonjaRojo

A mí me pasaron estas

  
Nada que ver con la foto que pasé yo eh.. Una de las dos son truchas.. Alguien tiene más data?
Martes 05/12/2017, 22:51:07
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por ale.maffini

A mi me ofrecieron ésta... Alguien sabe si son buenas o no? Yo lamentablemente me veo en la obligación de comprarla!

Son falsas, las dos Erico que pusieron después parecen buenas. Si podes sacarle una foto de atrás y tienen un borde blanco, cagaste. Aparte, la norte alta es numerada, esas credenciales no tienen ni fila ni asiento, el codigo QR no se lee y encima, tienen una linea blanca muy parecida a unas entradas truchas que compartieron hace unos meses, si la encuentro, la agrego acá.

Para el bobo de Francis_Fran, a ver si dejas de tirar mierda para todos lados, porque cada vez que hablo acá es para tratar de darle una mano a un hermano del rojo, si fueras un poquito mas a la sede y no todo girase en ir a la cancha, podrías interiorizarte un poco más la realidad del club.






A esto me refería con faltas de ortografía, Independiente en minúscula. Y la raya blanca de la impresión arriba. 
Miércoles 06/12/2017, 08:51:34
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Si hacen falsas no dirían PROTOCOLO ni PROHIBIDA SU VENTA como las que aparecen.
Esas se la dan los dirigentes a tanto barras como familia y amigos que buscan su venta.


Posta que es feo que te roben la plata, pero peor es si te roban la plata y encima te quedas en la puerta y no podes ver una final
Miércoles 06/12/2017, 09:02:49
14319 Posts - 811 Puntos
Tremenda cantidad de entradas de protocolo andan dando vuelta con razón nos rompen el orto a los socios con los precios de las entradas.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 06/12/2017, 10:53:50
110 Posts - 10 Puntos
Gente tengo en mi mano una Norte alta como la que mandaron foto.
Parece trucha. Del otro lado tienen ese bordecito blanco que comentaban tambien y estan algo descoloridas.
Tampoco identifica asiento y lugar como se ve.
Las Ericos parecen identicas a las de protocolo reales pero habria que ver el dorso y jugársela.
Una lección aprendida con esas nortes altas.
No se dejen ganar x la calentura, yo tenia entrada, quise ir con un invitado y me clave con una trucha de protocolo
Viernes 08/12/2017, 21:01:56
126 Posts - 29 Puntos
y ahora con las de brasil va a pasar lo mismo, cuidado gente
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Lunes 12/02/2018, 21:17:49
1 Posts - 0 Puntos
Tengo las mismas. Erico alta son buenas o no? Escrito por ale.maffini

Escrito por PonjaRojo

A mí me pasaron estas

  
Nada que ver con la foto que pasé yo eh.. Una de las dos son truchas.. Alguien tiene más data?