Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 09:13:45
14319 Posts - 811 Puntos
ojala consigas, suerte!
lamentablemente muchos se van a quedar sin entrada porque el remanente es mínimo. Debería haber alguna autoridad del club que le avise a la gente que esta perdiendo tiempo haciendo esa fila...pero bue, se cagan en la gente
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 05/12/2017, 11:10:58
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por el yeti paranoico

Gente segun la pagina oficial no habra remanentes, les parece ok?
Si alguno que reservo popular no pago no seria mejor que se habilite de nuevo?
Yo habilitaria las que no abonaron, me suena a que hay negocio atras de esto...
GENTE, TENGO 4 NORTE ALTAS, A $1100 CUALQUIER INTERESADO QUE ME AVISE
Martes 05/12/2017, 11:50:18
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por bryanrojo

Escrito por el yeti paranoico

Gente segun la pagina oficial no habra remanentes, les parece ok?
Si alguno que reservo popular no pago no seria mejor que se habilite de nuevo?
Yo habilitaria las que no abonaron, me suena a que hay negocio atras de esto...
GENTE, TENGO 4 NORTE ALTAS, A $1100 CUALQUIER INTERESADO QUE ME AVISE

la que estaba a 800 la vende a 1100?
Martes 05/12/2017, 12:54:06
110 Posts - 10 Puntos
12:30hs después de mas de 4hs de cola pude sacar norte alta. Las unicas que quedan se supone, pero puro chamuyo xq se suponia que solo quedaban populares. Quedaban pocas segun el de la ventanilla, maso 2 cuadras de cola habia aun
Martes 05/12/2017, 13:19:41
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por el yeti paranoico

12:30hs después de mas de 4hs de cola pude sacar norte alta. Las unicas que quedan se supone, pero puro chamuyo xq se suponia que solo quedaban populares. Quedaban pocas segun el de la ventanilla, maso 2 cuadras de cola habia aun
Que desastre la organización del club, lleno de tramoyas. Recién se acabaron los paquetes a Rio y mi hermano se cago llamando toda la mañana al número de teléfono que dieron y nadie atendía.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 05/12/2017, 21:41:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por leo rojo 1975

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Esto es para los reverendos pelotudos que decían que el estadio con 50 lucas de personas nos alcanzaba y sobraba y que era una locura 3 bandejas o las 2 actuales mas anchas arriba/abajo ... derrotistas del orto ... si teníamos un estadio de 70.000 y con entradas a un promedio de 300 mangos, no alcanzaba igual

Vamos a ser coherentes la cancha no se llena nunca la gente no va en su mayoría y te lo dice un socio de 24 años de antigüedad q se quedo sin entradas para la primera final y q va todos los domingos ( ya tengo los pasajes para brasil ) y me da mucha bronca q para la final vaya gente q no esta nunca y muchos de los q vamos siempre nos quedemos afuera, sobran tribunas todos los domingos lamentablemente.
la cancha no se llena una por los socios o no socios porteños que no van y por el exagerado precio que ponen los Moyanos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU