Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 15:08:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diegoparga

Buenas tardes gente !!! . Voy a estar viajando la semana que viene desde Aeroparque a Puerto Iguazú, llegando 14.15 hs. Desde el aeropuerto de Iguazú, tengo que ir hasta el aeropuerto de Foz, que sale 17.55 a Río de Janeiro. El trayecto desde el aeropuerto Iguazú hasta aeropuerto Foz, de qué manera me recomiendan hacerlo ? Y cuanto es el valor, alguien tiene idea ? Lo mismo para la vuelta. Vuelvo desde Río a Foz llegando a Foz a las 10.55 y luego a las 15 hs salgo de Iguazú a Aeroparque. Por favor si alguien me puede ayudar voy a estar súper agradecido. Estoy recontra cagado en las patas. Tengo 32 años y ésto que voy a hacer lo hice desde los 16 hasta que se terminaron los visitantes, de hacer cualquier cosa con tal de ir a verlo, pero ahora estoy grande para no ir directamente a Río, el tema que ya no queda nada de nada, una locura. Saludos para todos
Hola Diego. No hay un bondi que va hasta el aeropuerto de Foz, lo mejor que podés hacer es lo siguiente, agarra el taxi en el aeropuerto de Puerto Iguazú y que te lleven a la terminal de omnibus, el tachero te va a querer llevar hasta Brasil, fijate lo que te cobra, los precios ahí son un poco elevado.Cuando estes en la terminal de Puerto tomate el bondi que va a Foz, son del Crucero del norte, te va a costar 20 pesos argentinos (si no aumento), vas a pasar la aduana Argentina y después bajate en la aduana Brasilera para sacar el visto, ahi debe haber un taxi para que te lleve al aeropuerto de Foz, la aduana esta a medio camino entre el centro y el aero. Si no hay taxi subite otra vez al bondi que viene de Argentina (otro bondi por que no esperan en la aduana) y decile al chofer que te deje en el primer punto de taxi de la avenida que va al aeropuerto. Cuando subas de nuevo a este bondi no tenés que pagar, el choifer del primero te da un pase. El taxi te va a salir entre 50 y 100 Reales, 250 a 500 pesos. Depende del tachero brasilero.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.