Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 14:53:49
4 Posts - 0 Puntos
Les cuento: yo NUNCA puedo acceder a la página de Bonos para partidos importantes (para la final de ayer, tuve que ir el sábado a las 8 am a hacer la fila para plateas). HOY PUDE al to-k (RARÍSIMO!!!), puse mi DNI, y cuando pasó la pantalla me figuraban "0 localidades" para las tribunas de NUESTRO estadio (????). Completé mis datos igual, elegí "pagar hoy" (todo súper rapidísimo) y oooobbbbviamente me tiró un error: "Tribuna Incorrecta" (???). Encima, enfermé a mis compañeros de laburo y todos intentaron entrar. Uno pudo y le pasó lo mismo. Una garrrrrcha!!! La especulación es que no hayan liberado todos los bonos aún, pero sería medio suicida si sólo se pueden pagar hoy o el lunes, teniendo en cuenta todos los que viajan en el finde.

X otra parte, los q preguntaban micros, dejo el link: https://flechabus.centraldepasajes.com.ar/servicios.aspx
Yo no saco xq tengo problemas de rodilla, y 40 hs en un SEMICAMA no me las banco ni a ganchos! :/ :( Inclusive, había descartado viajar en Crucero del Norte q era Cama Ejecutivo con Servicio y toda la bola, encima más barato, xq 40 hs arriba de un bondi no se si me las banco ni siqueira x el rojo... :/