Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 00:40:16
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ElMoro19

Yo recién vuelvo de la sede también. Voy a ver si puedo cancelar pasajes. Sin entrada no voy. Estoy re caliente.
Allá van a vender . Seguro .. para mi no se queda nadie afuera allá ..
BIELSISTA 
Viernes 08/12/2017, 00:42:33
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Tengo 4 pasajes, me la jugué para pagarle a mis hermanitos y ahora como les digo que nos quedamos afuera? Nos arruinan
Van a vender .. el plantel y dirigentes paran en el hilton de barra de tijuca . Ahí el martes conseguis . Anda
BIELSISTA 
Viernes 08/12/2017, 00:56:43
2378 Posts - 100 Puntos
Allá te vas al hotel de los jugadores te instalas ahí y conseguis. La otra vez en la final en el maracana paso lo mismo y todos entraron
Viernes 08/12/2017, 00:58:03
23 Posts - 1 Puntos
Escrito por nok1

Allá te vas al hotel de los jugadores te instalas ahí y conseguis. La otra vez en la final en el maracana paso lo mismo y todos entraron
No creo che.
Viernes 08/12/2017, 01:02:31
22745 Posts - 5702 Puntos

Viernes 08/12/2017, 01:03:56
22745 Posts - 5702 Puntos

Viernes 08/12/2017, 02:05:06
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por F3D3R1C0


A las 5 de la tarde comunicaron eso querido

....por ahi se olvidaron y se fueron a dormir....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 08/12/2017, 03:59:01
1 Posts - 0 Puntos
vivo en san pablo y creo que no voy conseguir comprar.

alguno que venga a Brasil podes intentar la compra de una entrada mas para mi?
Viernes 08/12/2017, 08:49:27
2 Posts - 0 Puntos
Indignadisima con reserva en mano de Internet, pasajes y todo mas de dos horas de cola me perdí de rendir un parcial y nos cerraron la boleteria en la cara porque una cajera de enojo con uno que la bardió.... Conclusión no habrán entregado más de 500 entradas y se fueron al carajo y en el comunicado oficial dicen que dieron 1500 a la gente que pudo hacer la reserva online... Desaparecieron mágicamente parece porque con reserva y todo la mayoría no pudo retirar nada, encima después te enteras que adentro se vendieron un par sin reserva no se entiende nada
Viernes 08/12/2017, 11:24:07
7 Posts - 7 Puntos
yo ya agote los recursos para conseguir entradas!!! como tengo los pasajes me las juego y voy igual!!! ojala consiga alla!!!
vamos rojo de mi vida!!!! soy de san antonio oeste , pcia de rio negro!!! fui a a verte campeon , al descenso, al ascenso!!!
todo por vos rojo de mi vida!!!!
Viernes 08/12/2017, 11:39:04
423 Posts - 93 Puntos
Lo de ayer fue una VERGUENZA, con todas las letras. Se cagaron en el socio. Una desorganización total. Me fui a las 16 HS. a la Sede, estuve hasta las 22. NI UNA SOLA RESPUESTA DE UN DIRIGENTE, NI UNA!!! Nadie dio la cara, entraban y salían policías a la sede, como palomitas mensajeras. Tipo 20.30, 21, se cortó la Av. Mitre. Pero nunca recibimos una respuesta. En cuanto al comunicado del club: 2 puntos.

1: 2.500 entradas a vuelos charters y Flecha Bus. Estamos todos locos? 3 aviones y 3 micros, entran 2.500 personas????
2: 1.500 entradas en el sistema web. Se piensan que somos TAN pelotudos de creer semejante mentira? Solo cargaron 200 entradas.

100 entradas por dirigente se quedaron viejo, lo dijo Damiani. 1.500 entradas tienen ellos! Gente del sindicato tiene entradas, agencias de turismo tienen entradas. Como se explica?
Saben lo que va a ser el Lunes, no? Gente que tenia reserva de Bono, no va a tener entrada. Ya que se vendieron entradas en Bottaro, por ventanilla, a gente SIN CARNET, SIN VUELO, SIN RESERVA.

No se como les jugará esto en cuanto a las elecciónes. Pero teniendo en cuenta que somos pocos los socios que generalmente vamos a votar, la mayoria estamos siendo estafados.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 08/12/2017, 11:54:55
8232 Posts - 1413 Puntos
Miren, yo sufri varios quilombos por entradas en "finales", esto es siempre asi. Lamento que algunos crean que ir a la final de una copa o un campeonato puede llegar a ser simple.... esto nunca sucederá.. Hay millones de personas que quisieran estar en una final de CAI, lo que les puedo decir es que si quieren realmente entrar van a entrar. Por supuesto que si quieren que sea facil y estilo Europeo, mejor quedense en su casa tanqui. Las opciones son siempre las mismas, esto nos sucede cada 10 años asi que vale la pena, todo el tiempo que les queda en buenos aires, utilizarlo en ir a la Sede a insisitir, no quedarse nunca con la respuesta negativa, si no lo logran y tienen pasaje van igual a Rio y pasan por el hotel de los jugadores y dirigentes, raro que ahi no consigan y si no consiguen se van a la cancha con R$ y fue. Exitos para todos y ojala demos la vuelta.