Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 01:00:38
104 Posts - 65 Puntos
Ya esta en RojoMania el parche para comprar, hoy se lo puse a mi camiseta, el parche solo $350 y se lo puse arriba de la copa truchita que trae la que vendian en Puma. No se pq no puedo agregar imagenes.
Aclaro, RojoMania es la tienda que esta a una cuadra de la Sede, [s]Mitre al 500, en una galería.  -[/s]

Edito: Avellaneda: Av. Mitre 634, local 4
Caballito: Av. Rivadavia 5337, local 8

(Ahora que edito el post, si me aparece para agregar foto)



Jueves 28/12/2017, 13:35:41
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por DonNacho

Ya esta en RojoMania el parche para comprar, hoy se lo puse a mi camiseta, el parche solo $350 y se lo puse arriba de la copa truchita que trae la que vendian en Puma. No se pq no puedo agregar imagenes.
Aclaro, RojoMania es la tienda que esta a una cuadra de la Sede, [s]Mitre al 500, en una galería. -[/s]

Edito: Avellaneda: Av. Mitre 634, local 4
Caballito: Av. Rivadavia 5337, local 8

(Ahora que edito el post, si me aparece para agregar foto)



Lo prometido es deuda, van los puntines.
Jueves 28/12/2017, 13:41:32
4511 Posts - 2014 Puntos
Esta bueno el parche, pero 350 no lo vale, se aprovechan de la pasión del hincha...
Jueves 28/12/2017, 13:45:27
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por DonNacho

Ya esta en RojoMania el parche para comprar, hoy se lo puse a mi camiseta, el parche solo $350 y se lo puse arriba de la copa truchita que trae la que vendian en Puma. No se pq no puedo agregar imagenes.
Aclaro, RojoMania es la tienda que esta a una cuadra de la Sede, [s]Mitre al 500, en una galería. -[/s]

Edito: Avellaneda: Av. Mitre 634, local 4
Caballito: Av. Rivadavia 5337, local 8

(Ahora que edito el post, si me aparece para agregar foto)



Lo prometido es deuda, van los puntines.
Capo, recién fui a ver esos parches y me parecieron chiquitos pero son los parches bordados de la foto. El sábado la llevo a estampar. Ya que tengo duda con el tamaño del parche, podrás decirme la medida que tiene?

Gracias por la info!!!
Jueves 28/12/2017, 14:06:37
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Escrito por gonzarojo08

Escrito por DonNacho

Ya esta en RojoMania el parche para comprar, hoy se lo puse a mi camiseta, el parche solo $350 y se lo puse arriba de la copa truchita que trae la que vendian en Puma. No se pq no puedo agregar imagenes.
Aclaro, RojoMania es la tienda que esta a una cuadra de la Sede, [s]Mitre al 500, en una galería. -[/s]

Edito: Avellaneda: Av. Mitre 634, local 4
Caballito: Av. Rivadavia 5337, local 8

(Ahora que edito el post, si me aparece para agregar foto)



Lo prometido es deuda, van los puntines.
Capo, recién fui a ver esos parches y me parecieron chiquitos pero son los parches bordados de la foto. El sábado la llevo a estampar. Ya que tengo duda con el tamaño del parche, podrás decirme la medida que tiene?

Gracias por la info!!!
Es igual que el escudo del rojo, a simple vista parece mas chico, pero fíjate la primer foto que puse, ahí se nota la comparación entre los dos, tiene el mismo alto.[s] No estoy en casa ahora, pero mas tarde, veo si te puedo pasar una foto de los escudos juntos y las medidas. [/s]
Y como dijeron más arriba, si, 350 es bastante caro el parche pero bueno.


Agrego: Medidas 7cm alto / 5.5cm en la parte mas ancha. 



Miércoles 03/01/2018, 21:37:31
4824 Posts - 364 Puntos
Buenísimo gracias!
Viernes 05/01/2018, 11:14:55
423 Posts - 93 Puntos
Prefiero esperar y comprarme la de la Libertadores con el parche con el Nro 7!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Jueves 18/01/2018, 10:09:55
9 Posts - 10 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Este quiero versión 2017. Lo quiero estampar a mi camiseta

La cueva del deporte lo tienen, buscalos en facebook. Tienen local en lavalle
Jueves 18/01/2018, 10:10:57
9 Posts - 10 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por Pablo el loco

Este quiero versión 2017. Lo quiero estampar a mi camiseta

Yo también estoy buscando ese parche. Si alguno lo consiguió pase data.
La cueva del deporte en Facebook
Jueves 18/01/2018, 12:36:17
287 Posts - 13 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

mira pablo, yo la compre el jueves en el puma de la esquina de la sede

la historia (segun los vendedores del local) fue asi... el miercoles a la noche tenian hechas 400 camisetas, en la madrugada del jueves estamparon 400 mas...
luego de las 800, 160 fueron a parar al puma ese, que para pasado el mediodia estaban vendidas, cuando compre yo quedaban solo 6 talle xl, unas cuantas l y muchas m y s

se espera que se reponga stock

y no vienen con el parche en tela, sino con un estampado como el que se ve en diablosoy

te pego la foto de la mia igual




estaba 1499 pesos la camiseta, me parecio buen precio siendo que tenia los estampados ya puestos...

ojala repongan...
Que linda que está
((Aunque me gustaría aun más una sin sponsors! ))
Viernes 19/01/2018, 21:08:11
8182 Posts - 2412 Puntos
la del parche de campeon tristemente queda para el recuerdo porque no podremos usarla

ironicamente cuando con estandares de los ultimos diez años debiamos clasificar como campeón vigente e incluso si no, como argentina 1 por ser el puesto mas alto de los 6 argentinos clasificado en la sudamericana

deciden que es la sudaca O la libertadores y no las dos. así que no estaremos en la 2018 como campeon vigente.

asi que el parche queda bonito pero ya es una fantasía, la de puma 1500 es bonita si
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.