Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 23:13:49
Si se va...
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4609
    Vistas
342 Posts - 141 Puntos
Si se va el profe tiro el carnet, dejo el foro, no voy más a la cancha. Seguiré siendo del rojo como siempre pero ya no me voy a dejar coger por los dirigentes ni manosear por personas que ni siquiera conozco. Lo miraré por tv y me pondré contento cuando le ganemos a Rasin o cuando le hagamos tres a Ferro. Váyanse todos a la concha de su madre.
Martes 19/12/2017, 23:20:03
9882 Posts - 6987 Puntos
tranqui hermano,no escupas rabia antes de tiempo...si pasa lo que todos queremos mañana vas a estar como el fan de Wanda😅
Martes 19/12/2017, 23:24:48
520 Posts - 423 Puntos
todo bien pero que tiene que ver el club con un tecnico? jaja Yo no queria que se vaya Milito y dije voy a apoyar al siguiente....Digo lo mismo ahora, a bancar a bancar, jueguen los 11 que jueguen, dirija quien dirija, a bancar al club....Los nombres cambian siempre, hay uno que siempre se queda INDEPENDIENTE
Martes 19/12/2017, 23:27:10
598 Posts - 130 Puntos
Que raro todo no? El habia dicho que amaba este club con toda su alma... aca pasa algo mas y nadie lo sabe
Martes 19/12/2017, 23:28:01
2255 Posts - 573 Puntos
yo me siento igual. No exagero si digo que si se va Holan ni voy a pagar el pack de fútbol , ni por la superliga ni el extra de la libertadores.

De hecho los domingos no van a volver a ser los mismos, lo veré sin ganas ni animo
Martes 19/12/2017, 23:37:47
1924 Posts - 2069 Puntos
si se quiere ir que se vaya.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 19/12/2017, 23:54:40
1588 Posts - 609 Puntos
Comparto el sentimiento, me invade la angustia de ver cómo se desploma un gran proyecto que recién estaba dando sus primeros frutos.

Y digo basta, si no es ahora cuándo entonces? Si este no es el principio de años felices cuándo entonces?

Y quiero tirar todo a la mierda...
Pero después pienso INDEPENDIENTE ANTE TODO, y se me va...
Martes 19/12/2017, 23:56:12
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Si se va el profe tiro el carnet, dejo el foro, no voy más a la cancha. Seguiré siendo del rojo como siempre pero ya no me voy a dejar coger por los dirigentes ni manosear por personas que ni siquiera conozco. Lo miraré por tv y me pondré contento cuando le ganemos a Rasin o cuando le hagamos tres a Ferro. Váyanse todos a la concha de su madre.
Tranquilo, si se va que se valla. Yo quiero que se quede, pero se fue todo su cuerpo tecnico, y mira que eran muchos. Vendra otro y nos adaptaremos, te lo digo que debo tener 180 años mas que vos. Esto es Independiente, vi a Veiga, Pastoriza, Zurdo Lopez, Brindisi, Buruchaga, Mohamed , Rugerri, y los 50 mil interinatos de Clausen, Trosero, Bochini, Bertoni, Pepe Santoro, hemos visto a Almiron, Defelipe, y tantos otros. LO que duele es que habíamos vuelto a la gloria con Holan y su cuerpo tecnico. Pero cuando se te pase la Bronca y ojala que sea porque Holan se quede, te daras cuenta que a lo único que jamas le seras infiel en la vida es a tu vieja y al Rojo, porque la vieja es sagrada y el rojo siempre sera tu gran amigo, aunque te decepcione, la alegria que te dio el otro dia, cuando despues del partido el pecho se te inflo hasta casi explotar, a mi tambien me paso y supera a Moyano, Holan o quienes esten. Son mas de 105 años de Historia, Salud pibe, disfruta de este momento y astraete de cualquier noticia, todos nos quieren hundir.
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/12/2017, 01:29:58
4824 Posts - 364 Puntos
Una vez que logramos formar un equipo y que por unanimidad todos queremos a todos los jugadores y al tecnico y logramos algo.. pasa esto. No lo puedo creer, no nos levantamos mas siempre pasa algo en este club.
Miércoles 20/12/2017, 07:26:19
782 Posts - 113 Puntos
Y gritando que te quiero voy a morir (?)
Sábado 23/12/2017, 18:45:45
342 Posts - 141 Puntos
Ahora que volvió yo vuelvo al foro, a la cancha, a pagar la cuota, a creer en la estabilidad institucional, a soñar con una libertadores que nos encuentre preparados y protagonistas...vamos los pibes.