Domingo 28/01/2018, 22:49:53
Peña La Plata
- 0Seguidores
- 17Comentarios
- 1Me gusta
- 7081Vistas
Alguien tiene el dato de una peña en La Plata para ir a ver el partido del Lunes?
Escrito por boneco2012De donde sos?para volver a zona sur en la plata tomas la costera es el 338 pero no sabria decirte si te deja cerca de tu casa o no
Comento para que de última me digan cómo volver a La Plata después del doparti.
Perdón por las preguntas pelotudas, doy puntines
Escrito por boneco2012Si volves a capital tomate el transporte PLAZA, te deja en Constitucion.
Escrito por Oasis1996Obvio que si no dice de donde es , es al pedo la recomendación .....Si pregunta es porque él es de LA PLATA o alrededores ....
Escrito por boneco2012De donde sos?para volver a zona sur en la plata tomas la costera es el 338 pero no sabria decirte si te deja cerca de tu casa o no
Escrito por RojoGlorioso¿¿ TREN ?? , el FF CC ROCA , obviamente , el FF CC PROVINCIAL o "GRAL BELGRANO SUR " (RAMAL "P1" ) lo cerraron en JULIO DE 1977 ...
Esto estaba buscando yo tambien, soy de La Plata, que micro o tren me deja en Avellaneda y como hago para volver??
Escrito por Oasis1996El 338 no lo deja ni en pedo !! ...LLega por CNO GRAL BELGRANO hasta AV MONTEVERDE o ROTONDA DE PASCO y de allí se van hacia TEMPERLEY ...
Escrito por RojoGloriosoEn otro post anterior te tiré data de como " ir y volver "..Lo más seguro y confortable es el ROCA a EST AVELLANEDA ...
Esto estaba buscando yo tambien, soy de La Plata, que micro o tren me deja en Avellaneda y como hago para volver??
Escrito por boneco2012Si el partido termina a las 23 hs va a ser IMPOSIBLE enganchar el ROCA ...El último a LA PLATA pasa a las 21:16 hs por EST AVELLANEDA ...o sea te tenés que ir al METROBUS a la altura del OBELISCO y enganchar el 129 a LA PLATA que tiene SERVICIO NOCTURNO ( Hay RAMAL CENTENARIO "parando en todas" y RÁPIDO por AUTOPISTA )