Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 02:16:28
Que sacrificarias?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10902
    Vistas
65 Posts - 19 Puntos
Los objetivos de este semestre son claros.
-Ganar la Recopa 
-pasar de fase en la copa Libertadores
-terminar en puesto de clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente

Dicho esto, y a modo de juego, compartir opiniones y/o argumentos. Si tenes que sacrificar alguno de los 3 objetivos anteriormente dichos, cual sacrificarias?   
Miércoles 31/01/2018, 02:19:25
65 Posts - 19 Puntos
Comentó para que aparezca y de paso digo que yo sacrificaria la Recopa, si bien se que con la obtención de ese título alcanzariamos a los bosteros... prefiero jugar y tratar de ganar la 8va o en su defecto apuntar a ganarla en el 2019.
Miércoles 31/01/2018, 02:23:23
54717 Posts - 20172 Puntos
No se me cruza por la cabeza el sacrificio de ningun compromiso, Independiente puede y tiene con que jugar sus compromisos con una posibilidad muy seria de ganar la Recopa y posicionarse para el certamen de la Libertadores. Yo quiero ganar la Octava de este anio y si un ataque Taliban, me torturan para que sacrifique, por ganar esa copa Libertadores dejaria todo lo demas...
Miércoles 31/01/2018, 02:25:12
61133 Posts - 20256 Puntos
1) Ganar la Recopa

2) Ganar la Soruga

3) Ganar la Libertadores, como vas ajugarla para pasar la fase de grupos ?

Salvo que vos seas hincha de Racing, entonces si , ya pueden ir al obelisco a festejar.
Miércoles 31/01/2018, 02:26:27
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por FrancoSebastian

Los objetivos de este semestre son claros.
-Ganar la Recopa
-pasar de fase en la copa Libertadores
-terminar en puesto de clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente

Dicho esto, y a modo de juego, compartir opiniones y/o argumentos. Si tenes que sacrificar alguno de los 3 objetivos anteriormente dichos, cual sacrificarias?
El tercero sin dudas...

Lo mas importante es seguir sumando títulos, asique dame la Recopa, y seguir jugando la libertadores el semestre próximo...

Una vez pasada la fase de grupos, que para mi es lo que mas nos cuesta... En el mano a mano me tengo fe contra cualquiera.
Miércoles 31/01/2018, 02:26:29
22 Posts - 2 Puntos
[b]ni en pedo!
Escrito por FrancoSebastian [/b]

Comentó para que aparezca y de paso digo que yo sacrificaria la Recopa, si bien se que con la obtención de ese título alcanzariamos a los bosteros... prefiero jugar y tratar de ganar la 8va o en su defecto apuntar a ganarla en el 2019.
Miércoles 31/01/2018, 02:34:38
21 Posts - 4 Puntos
No resigno nada!!!! Y no se olviden de la suruga!!!!!
Miércoles 31/01/2018, 02:47:32
14021 Posts - 13672 Puntos
La Recopa, no se si por la cagada de la otra vez o que cosa. Pero no me parece la gran cosa, tanto ganarla como perderla.

A priori, me parece el objetivo menos trascendente, porque no es un torneo: sino un mano a mano con el campeón de la Libertadores. Si se gana, genial y si se pierde, no es el fin del mundo tampoco.

La Libertadores y terminar lo mas alto posible en el campeonato, me parecen objetivos mas ambiciosos.
Porque también podés ir acomodando las cosas sobre la marcha.

No me desvelan para nada, ni la Recopa, ni la Sorongo Black. Ya se perdieron y se pueden volver a perder. Nada te garantiza el éxito en el fútbol.
Miércoles 31/01/2018, 03:23:01
646 Posts - 206 Puntos
Sacrifico los 3, nada como ganar la prestigiosa superliga de fútbol con su bendito pack premium (?)
Miércoles 31/01/2018, 03:47:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo con ganar la recopa y la suruga estoy conforme...

MUY CONFORME
Miércoles 31/01/2018, 03:54:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Sacrifico los 3, nada como ganar la prestigiosa superliga de fútbol con su bendito pack premium (?)
y decí que ahora por lo menos, pasan todos los partidos.

Hace mas de 15 años atrás, salvo el Clásico del Domingo, con el viejo Araujo y Bilardo, boludeando 4 horas con la pizarra, con los divagues en vivo y en directo, no te pasaban todos los partidos.

O sino ver los contragolpes, las llegadas al área en Domingol.



Pagabas el abono básico del cable y encima tenías que ver los goles en diferido, en Fútbol de Primera.
Hoy por lo menos, así salga o no salga un ojo de la cara, tenés todos los partidos. O los mirás también por internet: hace 15, 20 años atrás, no teníamos esas comodidades.
Miércoles 31/01/2018, 08:16:13
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por FrancoSebastian

Los objetivos de este semestre son claros.
-Ganar la Recopa
-pasar de fase en la copa Libertadores
-terminar en puesto de clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente

Dicho esto, y a modo de juego, compartir opiniones y/o argumentos. Si tenes que sacrificar alguno de los 3 objetivos anteriormente dichos, cual sacrificarias?
Yo sacrificaría al que...

Por no patear al arco, se pierda un gol y

Al que, por no revolearla, le regale un gol al contrario.
Miércoles 31/01/2018, 08:22:30
1092 Posts - 322 Puntos
Dos cosas... yo solo resignaría la copa argentina y el pack de fútbol que se lo metan bien el el orto el gato y la gobernadora videla