Me parece que un ritmo excelente para hacer una canción de cancha es el de Rafaga "Otra Cerveza" que aunque no lo creas, lo escuche hace unos días nomas jajaj.
Me parece que un ritmo excelente para hacer una canción de cancha es el de Rafaga "Otra Cerveza" que aunque no lo creas, lo escuche hace unos días nomas jajaj.
Hace rato no hay una canción que sea para alentar a tu equipo.
A mi me importa una chota, quien esta enfrente, si corriste a la Cana! Si Ra sin Club hace o no hace. quiero una canción de cancha para alentar al rojo.
Y me pareció piola la letra que habla del sentimiento y modificando 2 o 3 cosas
Podría andar... Es siempre lo mismo..
Si el ritmo no es el de (TELELE... Telele.... telele) repetilo hasta el cansancio, y tenes la base de todas las canciones de cumbia.
Ahora también podes probar con el ritmo de Regeton (Chan,tun..... ChantÚn) Repetilo hasta que se te quede tiesa la lengua.
1. La banda se llama Los Caligaris
2. Si lo vas a poner en mayúsculas y en negrita, por lo menos escribilo bien: [b]PROEZAS
[/b]No está tan mal, pero el mérito es del autor, no del vago que le cambia la letra.
Adaptar canciones de cancha no amerita ninguna creatividad, y la mayoría de las veces no le embocan a la métrica y tenés a la monada metiendo corcheas a lo loco...