Loco,no tenes cara de postear esto,si los pibes dicen que es una poronga,debe ser
Hay que ser mas creativo,esta no pasó el test
El chabón tiene el ego tan alto que no puede aceptar que el tema que compuso es una garompa, así que sale a preguntar quién hizo un tema hit.
Hermano si no sabemos no lo hacemos pero si sabemos criticar , y el tema parece que lo hizo un pibito de 10 años, he dicho
Loco,no tenes cara de postear esto,si los pibes dicen que es una poronga,debe ser
El chabón tiene el ego tan alto que no puede aceptar que el tema que compuso es una garompa, así que sale a preguntar quién hizo un tema hit.
Hermano si no sabemos no lo hacemos pero si sabemos criticar , y el tema parece que lo hizo un pibito de 10 años, he dicho
Yo no compuse nada!, Me gusto el ritmo que tiene y cambiando 5 palabras podría quedar, Pero....
Sigo esperando, No me dijeron que canción Escribieron o hicieron que cante la hinchada.
se hacen los porongas y tienen tanto oído como una tortuga
Cantan canciones que componen otras hinchadas Le cambian para que rime con el rojo. pero ninguno crea algo...
No se les cae una idea, porque no tienen una cisura en la masa encefálica.
Si no tiene Ritmo de cumbia o de regeton no sirve .
Sigo esperando, No me dijeron que canción Escribieron o hicieron que cante la hinchada.
se hacen los porongas y tienen tanto oído como una tortuga
Cantan canciones que componen otras hinchadas Le cambian para que rime con el rojo. pero ninguno crea algo...
No se les cae una idea, porque no tienen una cisura en la masa encefálica.
Si no tiene Ritmo de cumbia o de regeton no sirve .
Saben que haganse una Enema
Yo no compongo y no me gusta tu tema, que querés te diga. Te agrego más y corre por mi cuenta, capaz no escuché bien (mañana lo vuelvo a escuchar porque sino me echan del cuarto) pero ni lo conozco al tema y la banda es casi ignota! Saludos!
Mira... Creo que les debo una disculpa a todos!.
Ayer estaba sacado.
Pense en compartir lo que sentía por mi rojo. Pero mis gustos son míos y algunos puede gustarle o no.
Recién leía a Rojoentreriano y el tipo dijo lo mismo pero sin ser agresivo, y tal vez sea eso lo que realmente nos este faltando porque al final uno quiere es demostrar amor a la camiseta.
Yo no compuse nada!, Me gusto el ritmo que tiene y cambiando 5 palabras podría quedar, Pero....
Tu nombre lo dice todo CABE ALE....
Prefiero llamarme Cabe Alejandro, que Arturo Puig ajjaja
AHora entiendo todo, sos una de las hijas de Arturo Puig, sos una CHANCLETA Hija Puig