Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 03:09:18
62074 Posts - 20525 Puntos




El Futbol es como el sexo, en el debut estas demasiado nervioso y no lo podes disfrutar.
Pero si tu primera vez fue a los 6 años xomo me paso a mi con aquel Campeonato del 60.
Si 3 años despues volves a ponerla y al siguiente año con otras 2 terribles yeguas en el 64 y 65
Y ya no queres parar mas pero ya en el 67/70/71 la cosa es distinta, aprendes a disfrutar esos momentos , no es solo meterla, es el juego previo, escuchar la radio, la TV , a tus amigos y enemigos.
Y ya sos adolescente , canchero y te mandas “4” al hilo : 72/73/74/75 con esas dos viejas amigas que a pesar de los años estan mejor que antes porque vos las estabas esperando recaliente pero ahora con experiencia, ya sabias lo que pasaba, antes, durante y despues , ya conocias los gustos de las 2 minas .
Y de yapa te vienen otras dos del pais en el 77/78 , y a una de ellas te la ganas con “8” mangos en el bolsillo, a puro pulmon y lengua .

Y dejas pasar unos años y te vienen otras 3 flor de amigas pero esta vez ya sos veterano, tenes guita 83/ y en el 84 te das el gusto de traerte una de Japon .
Y ahi descubris que era un mito lo que decian que las Japonesas la tienen al reves .

Ya de grande te viene otra Internacional en el 2010, te deja caliente, se te va y la volves a Xonquistar en Rio una noche de verano y la disfrutas con todo.

Mañana volves a ver a ka brasileña esa, va a venir a Buenos Aires y te prometio que te esoera en Brasil otra vez pero que va a hablar con los compatriotas para que traten bien.

Si anduve tanto en amores, que me van a hablar de amor.
Que me olvide las minitas del 87/94 y 2002 , esos fueron amores pasajeros , la que vos estas esperando es a esa Milf de tus primeras veces del 64 , te dijeron que esta que oarte la tierra que si te la ganas otra vez te va a dejar loco !
Y que encima la andan coqueteando otros pelandrunes , uno que dice que es Millonario y el otro parece que labura con los chanchos, es Bostero.