Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 21:52:51
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por misticainfernal

Nose si alguien mas estuvo ayer cuando en la entrada de la Norte en Alsina y Bochini la policía arbitrariamente y sin razon alguna nos cago a bastonazos. Ya en el control previo en Alsina como siempre complicaron mucho la entrada sin razon y cuando nos dejaron pasar empezaron a empujar con los escudos habiendo mujeres y chicos. No termina acá la historia, cuando llego al molinete un tipo discute con el de la entrada porque le rebota el carnet y según el tenia todo en orden y cuando esta por mostrar los papeles aparecen 4 policias y lo meten para adentro rompiendo el molinete con el cuerpo del tipo y despues de pegarle se lo llevan detenido. Hace rato no veía a la cana tan violenta en la cancha y me preocupa, esta escalada siemore termina mal y los giles terminamos cobrando
Yo fui a la Erico Alta, y hamas note algo como lo de ayer.

El policia te palpaba por completo, pero a paso de tortuga, eran pendejos, y te revisaban todo, pero no solo eso, al chabon que tenia delante mio, le OLIO la cara y las manos para ver si habia fumado faso (por suerte fue al d adelante(.

La verdad que me sorprendio, no se si para bien o para mal...
Atte el Rey de Copas