Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 11:31:42
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por misticainfernal

Nose si alguien mas estuvo ayer cuando en la entrada de la Norte en Alsina y Bochini la policía arbitrariamente y sin razon alguna nos cago a bastonazos. Ya en el control previo en Alsina como siempre complicaron mucho la entrada sin razon y cuando nos dejaron pasar empezaron a empujar con los escudos habiendo mujeres y chicos. No termina acá la historia, cuando llego al molinete un tipo discute con el de la entrada porque le rebota el carnet y según el tenia todo en orden y cuando esta por mostrar los papeles aparecen 4 policias y lo meten para adentro rompiendo el molinete con el cuerpo del tipo y despues de pegarle se lo llevan detenido. Hace rato no veía a la cana tan violenta en la cancha y me preocupa, esta escalada siemore termina mal y los giles terminamos cobrando
Hace rato q le pegan a Independiente, sino mira un poco la tele. La causa contra Moyano, la muestran con la cancha o instalaciones del Rojo. No es casualidad.
Viernes 16/02/2018, 14:16:31
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Me pregunto que hace ahora que no hay visitantes para entretenerce la Policía rosarina.
[/b]nunca cobre tanto sin ningún motivo como en Rosario.
Seba 83
Viernes 16/02/2018, 14:47:29
1 Posts - 0 Puntos
No voy a defender a los de seguridad porque son impresentables pero el miércoles en mi caso me paso todo lo contrario, fue tan atípico que me sorprendió. Fui a la Sur y como de costumbre camine por Sagol desde España. Me llamo la atención que habían puesto un control antes del cruce con Alsina, se juntaba gente pero fueron mucho mas agiles y organizados que los cacheos que hubo con Central por ejemplo, a pocos metros de la Puerta 17. Antes de las 20:45 hs estaba adentro de la cancha y del auto me habia bajado 20:15 hs, camine tranqui, tome un cerveza... o sea, en este partido no puedo criticar nada, fue muy tranquilo, por lo menos en ese momento.