Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 18:46:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

la Dilma ni apareció de tantas puteadas,pero ahi es otro cantar,se robaron todo
ah ok. porque la coherencia ante todo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 27/02/2018, 18:47:19
4127 Posts - 1264 Puntos
a este hijo de puta hay q putearlo en todos los partidos ,recitales ,en la calle,en los museos etc
 
Martes 27/02/2018, 18:54:58
5346 Posts - 464 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece perfecto,cantaron contra el Presidente,partido cancelado,los 2 equipos pierden los puntos y la gente pierde lo que gastó con las entradas,no se juega de nuevo,a ver si se les termina a todos los cabezas su jugadita nefasta y a todos los ciudadanos que se suman y se creen vivos,pero se van de vacaciones a Buzios o a Bombinhas y tambien se vuelven de la cancha de Uber

A ver si algun dia la Argentina vuelve a ser un pais serio,eso no se ve en ningun otro lugar en el mundo,ah,me olvido,en Brasil en la Copa 2014 la Dilma ni apareció de tantas puteadas,pero ahi es otro cantar,se robaron todo


hasta allá llegó el "ze dobadon todo", faaaa..
Martes 27/02/2018, 18:57:54
1171 Posts - 231 Puntos
JAJAJAJA, dios como amo esa creacion que nace desde los sentimientos de los argentinos. LPM! Que lindo ser argentino, el ingenuo intacto!

PD: PO BRE ZA CERO LPQTP!
Martes 27/02/2018, 19:02:04
62709 Posts - 20667 Puntos





Los años pasan , y la historia se repite .







Hay que privatizar la educacion .
Martes 27/02/2018, 19:14:14
35 Posts - 6 Puntos


Martes 27/02/2018, 19:44:24
410 Posts - 51 Puntos
Paso 2:

Sociedades Anonimas
Martes 27/02/2018, 19:46:07
2461 Posts - 549 Puntos
Lo vamos a putear con más fuerza todavía al hijo de re mil putas este
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 27/02/2018, 19:47:27
4256 Posts - 826 Puntos
Supongo que si te puetean a vos no seria tan popular, el tema es un silbido o un abucheo, pero de ahí a iniciar cánticos racista, xenofogos o discriminatorios hay un largo trecho, ya nos comimos un sanción por unos boludos que insultaron a los brazukas, deberías entender que lo popular y lo civilizado van de la mano, por si no sabias se pena en todas las canchas del mundo, por cierto anda a Italia a gritar algo racista, los mismos tifosis te ponen en caja..
Martes 27/02/2018, 19:51:00
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece perfecto,cantaron contra el Presidente,partido cancelado,los 2 equipos pierden los puntos y la gente pierde lo que gastó con las entradas,no se juega de nuevo,a ver si se les termina a todos los cabezas su jugadita nefasta y a todos los ciudadanos que se suman y se creen vivos,pero se van de vacaciones a Buzios o a Bombinhas y tambien se vuelven de la cancha de Uber

A ver si algun dia la Argentina vuelve a ser un pais serio,eso no se ve en ningun otro lugar en el mundo,ah,me olvido,en Brasil en la Copa 2014 la Dilma ni apareció de tantas puteadas,pero ahi es otro cantar,se robaron todo


La represión NO vuelve serio a ningún país... No sé cuales son los países serios para vos, pero a Trump o a Macron los reputean frecuentemente. Claro, a los príncipes saudita no....
Martes 27/02/2018, 19:59:27
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por gtdp2008

Así comenzó la caída de Illia.

Están poniendo la piedra con la que volveremos a tropezar.

¿Se cumplirá la profecía de que ningún gobierno No peronista durará hasta el final?

¿Y la otra, de que ningún gobierno peronista solucionará los problemas del país y de la gente?

Ojalá que los nubarrones del horizonte sean sólo eso, nubarrones.

No creo que sea válida la comparación. No tengo dudas de que la intención de los que impulsan este tipo de campañas es esa -- personajes varios como Zaffaroni y otros lo han admitido públicamente.

Pero es otra época, otro contexto y otro gobierno. En la época de Illia, bastaba con "calentarle la cabeza" a los capos del Ejército para tener un golpe a la vuelta de la esquina.

Cuando se está en la oposición hay que saber esperar los momentos. Pero la paciencia y la sabiduría no abundan en el kichnerismo y la izquierda.

Todos los gobernadores peronistas y los empresarios están esperando que Macri complete sus 4 años y que haga la mayor parte del ajuste que se necesita en las tarifas de los servicios públicos, etc. No se van a pegar un tiro en el zapato sacándolo antes de tiempo.


Martes 27/02/2018, 20:21:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por gtdp2008

Así comenzó la caída de Illia.

Están poniendo la piedra con la que volveremos a tropezar.

¿Se cumplirá la profecía de que ningún gobierno No peronista durará hasta el final?

¿Y la otra, de que ningún gobierno peronista solucionará los problemas del país y de la gente?

Ojalá que los nubarrones del horizonte sean sólo eso, nubarrones.

No creo que sea válida la comparación. No tengo dudas de que la intención de los que impulsan este tipo de campañas es esa -- personajes varios como Zaffaroni y otros lo han admitido públicamente.

Pero es otra época, otro contexto y otro gobierno. En la época de Illia, bastaba con "calentarle la cabeza" a los capos del Ejército para tener un golpe a la vuelta de la esquina.

Cuando se está en la oposición hay que saber esperar los momentos. Pero la paciencia y la sabiduría no abundan en el kichnerismo y la izquierda.

Todos los gobernadores peronistas y los empresarios están esperando que Macri complete sus 4 años y que haga la mayor parte del ajuste que se necesita en las tarifas de los servicios públicos, etc. No se van a pegar un tiro en el zapato sacándolo antes de tiempo.


Se juntaron los politogos y dicen que todo está armado. Pero el sentimiento del hincha no se puede parar ni medir, está fuera de todo concepto.


Y el sentimiento del hincha dice Mauricio Macri la puta que te pario
Avatar de Miño: mogólico sin remedio