Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 20:24:31
26004 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Pelameijide



cuando lo banean a este pelotudo que desvirtua todos los temas? ,alto DU
Martes 27/02/2018, 20:27:35
1501 Posts - 311 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece perfecto,cantaron contra el Presidente,partido cancelado,los 2 equipos pierden los puntos y la gente pierde lo que gastó con las entradas,no se juega de nuevo,a ver si se les termina a todos los cabezas su jugadita nefasta y a todos los ciudadanos que se suman y se creen vivos,pero se van de vacaciones a Buzios o a Bombinhas y tambien se vuelven de la cancha de Uber

A ver si algun dia la Argentina vuelve a ser un pais serio,eso no se ve en ningun otro lugar en el mundo,ah,me olvido,en Brasil en la Copa 2014 la Dilma ni apareció de tantas puteadas,pero ahi es otro cantar,se robaron todo


Tu comentario parece un chiste malo pero no... Hay libertad de expresion... Antes puteaban de arriba a abajo a Cristina y nadie se horrorizaba.. Si pedis que le saquen puntos al Rojo por insultar a Macri mejor hacete hincha de Boca.
Martes 27/02/2018, 20:34:41
2771 Posts - 374 Puntos
muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Martes 27/02/2018, 20:45:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
Martes 27/02/2018, 20:46:41
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por gtdp2008

Así comenzó la caída de Illia.

Están poniendo la piedra con la que volveremos a tropezar.

¿Se cumplirá la profecía de que ningún gobierno No peronista durará hasta el final?

¿Y la otra, de que ningún gobierno peronista solucionará los problemas del país y de la gente?

Ojalá que los nubarrones del horizonte sean sólo eso, nubarrones.

Perdon?!!! y el golpe de la "Libertadora" (55) a que gobienno fue???. (no cuento el del 76 porque Isabelita y el "brujo" no cuentan como peronistas). Ven porque quieren cerrar escuelas????
Martes 27/02/2018, 20:57:08
2771 Posts - 374 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
no pelotudo, no soy macrista, soy anti kirchnerista. avivate un poco salame que si seguimos asi en las canchas va a haber una batalla campal, entre los que cantan mauricio macri lpqtp y los que se van a cansar de escucharlo y empiecen a cantar cristina kirchner lpqtp. sali un poquito del termo en el que vivis.
Martes 27/02/2018, 21:21:24
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Wyzy

Escrito por gtdp2008

Así comenzó la caída de Illia.

Están poniendo la piedra con la que volveremos a tropezar.

¿Se cumplirá la profecía de que ningún gobierno No peronista durará hasta el final?

¿Y la otra, de que ningún gobierno peronista solucionará los problemas del país y de la gente?

Ojalá que los nubarrones del horizonte sean sólo eso, nubarrones.

Perdon?!!! y el golpe de la "Libertadora" (55) a que gobienno fue???. (no cuento el del 76 porque Isabelita y el "brujo" no cuentan como peronistas). Ven porque quieren cerrar escuelas????
JA...ja.., contáte otra.

Isabelita
López Rega
Cámpora
Lastiri
Ber Gelbard (inflación 0 vs, mercado negro 100)
Celestino Rodrigo (te acordás, inflación 1500%))
Galimberti
Firmenich
Ruckauf
Casildo Herrera (me borré)
Menem (hiperinflación en los 90)
Cavallo (no peronista pero aplaudido por los peronistas)
Los K
Los Fernández
Scioli
etc. etc.

Ninguno fue peronista.

Ja...ja...
Martes 27/02/2018, 22:08:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
no pelotudo, no soy macrista, soy anti kirchnerista. avivate un poco salame que si seguimos asi en las canchas va a haber una batalla campal, entre los que cantan mauricio macri lpqtp y los que se van a cansar de escucharlo y empiecen a cantar cristina kirchner lpqtp. sali un poquito del termo en el que vivis.
Habla de termos y arranca insultando. Jajajajaj estos globitos. Ah, es cierto que sos alfonsinista (?)
Martes 27/02/2018, 22:11:13
2771 Posts - 374 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
no pelotudo, no soy macrista, soy anti kirchnerista. avivate un poco salame que si seguimos asi en las canchas va a haber una batalla campal, entre los que cantan mauricio macri lpqtp y los que se van a cansar de escucharlo y empiecen a cantar cristina kirchner lpqtp. sali un poquito del termo en el que vivis.
Habla de termos y arranca insultando. Jajajajaj estos globitos. Ah, es cierto que sos alfonsinista (?)
se ve que me estuviste stalkeando bien troll. hibli di tirmis y irrinqui insiltindi. puto, poneme tmb q no te gusta mi comentario
Martes 27/02/2018, 22:16:09
517 Posts - 173 Puntos
Creo que este se lleva todas las palmas...

La vida por los colores....
Martes 27/02/2018, 22:18:22
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
no pelotudo, no soy macrista, soy anti kirchnerista. avivate un poco salame que si seguimos asi en las canchas va a haber una batalla campal, entre los que cantan mauricio macri lpqtp y los que se van a cansar de escucharlo y empiecen a cantar cristina kirchner lpqtp. sali un poquito del termo en el que vivis.
Habla de termos y arranca insultando. Jajajajaj estos globitos. Ah, es cierto que sos alfonsinista (?)
se ve que me estuviste stalkeando bien troll. hibli di tirmis y irrinqui insiltindi. puto, poneme tmb q no te gusta mi comentario
No hay mejor manera de graficar a un Macrista, que mostrando tus comentarios.
Jjajajajaja stalkeando?. Vos me comentaste de tu supuesta aficion por Alfonsin. Anda a dormir nene.
Martes 27/02/2018, 22:21:29
11217 Posts - 6095 Puntos
Hay que putearlo en todos los ambitos posibles.

En cada oportunidad que tengan.

Yo de hecho ahora lo estoy puteando en mi casa.
Lo voy a grabar así lo escucho más tarde.


Hay que putearlo tanto que se cansen las mandibulas. Hay que llegar puteandolo al trabajo y volver a la casa puteandolo.

Y si nos prohiben putearlo lo puteamos todavia mas.
Que nos cierren el estadio y lo vamos a putear a la casa, a la Quinta de Olivos, al aeropuerto...

No tiene que dejar de ser puteado constantementes ese soberano hijo de la gran puta perra malcogida de mierda que es el forro garca inmundo malnacido de Macri.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI