Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 22:22:17
25430 Posts - 12068 Puntos
No estoy hablando por defender al Presidente,no vivo ahi para opinar pero no es logico gritar contra autoridades
Ennumeren que paises hacen eso con sus mandatarios,estoy ansioso,refresquenme la memoria,cuales paises insultan a su Presidente
Los leo
Martes 27/02/2018, 22:25:05
2766 Posts - 363 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
no pelotudo, no soy macrista, soy anti kirchnerista. avivate un poco salame que si seguimos asi en las canchas va a haber una batalla campal, entre los que cantan mauricio macri lpqtp y los que se van a cansar de escucharlo y empiecen a cantar cristina kirchner lpqtp. sali un poquito del termo en el que vivis.
Habla de termos y arranca insultando. Jajajajaj estos globitos. Ah, es cierto que sos alfonsinista (?)
se ve que me estuviste stalkeando bien troll. hibli di tirmis y irrinqui insiltindi. puto, poneme tmb q no te gusta mi comentario
No hay mejor manera de graficar a un Macrista, que mostrando tus comentarios.
Jjajajajaja stalkeando?. Vos me comentaste de tu supuesta aficion por Alfonsin. Anda a dormir nene.
que bueno que te acuerdes de mi, pq yo ni te juno. no hay mejor manera de graficar a un pelotudo, que mostrando tus comentarios de tildar a la gente de macrista por pensar diferente. anda a dormir purrete que ya es tarde. o volvete a foro mufa. q por ser tan fanatico de la cristi pareces de rasin
Martes 27/02/2018, 22:27:08
6094 Posts - 1004 Puntos
Pasa que los anti peronistas tienen la prohibicion facil. Proscribieron un partido durante 20 años, imaginate si no van a intentar prohibir que se insulte al primer presidente que lograron meter en la Rosada democraticamente.
Martes 27/02/2018, 22:29:31
2766 Posts - 363 Puntos
me gustaria saber, aparte de dani53 q por lo q lei es un viejo y peroncho, y de diablo de dominico q creo q tmb es otro viejo peroncho. cuantos años tendran los que se hacen los zurdos y anarquistas y kirchneristas del foro.
Martes 27/02/2018, 22:30:37
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

muchachos a la cancha se va a alentar al rojo, no a hacer politica. estamos jugando la libertadores hay que alentar a los jugadores!
Lo dice el que "no es macrista"
no pelotudo, no soy macrista, soy anti kirchnerista. avivate un poco salame que si seguimos asi en las canchas va a haber una batalla campal, entre los que cantan mauricio macri lpqtp y los que se van a cansar de escucharlo y empiecen a cantar cristina kirchner lpqtp. sali un poquito del termo en el que vivis.
Habla de termos y arranca insultando. Jajajajaj estos globitos. Ah, es cierto que sos alfonsinista (?)
se ve que me estuviste stalkeando bien troll. hibli di tirmis y irrinqui insiltindi. puto, poneme tmb q no te gusta mi comentario
No hay mejor manera de graficar a un Macrista, que mostrando tus comentarios.
Jjajajajaja stalkeando?. Vos me comentaste de tu supuesta aficion por Alfonsin. Anda a dormir nene.
que bueno que te acuerdes de mi, pq yo ni te juno. no hay mejor manera de graficar a un pelotudo, que mostrando tus comentarios de tildar a la gente de macrista por pensar diferente. anda a dormir purrete que ya es tarde. o volvete a foro mufa. q por ser tan fanatico de la cristi pareces de rasin
Ves que sos un nene??. Te mando a dormir y vos haces lo mismo. Te queres hacer el pacifista y no paras de insultar. Te repito, anda a dormir asi podes viajar mas descansado a Lima para ver a boquita.
Martes 27/02/2018, 22:31:25
13519 Posts - 2038 Puntos
Ya se esta hablando acá