Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 08:34:50
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Que carajo pasó hoy con la gente? Si no cuelgan banderas o no pasan elementos de percusión, el hincha de declara en huelga de aliento?
No es la idea que se ofendan los que fueron y dejaron la garganta como yo y algunos pocos más (en la Erico alta), pero más allá de lo ruidosos que eran los elementos de percusión de millonarios y que eso empujaba a su gente a alentar, hoy sentí vergüenza de la gente del rojo.

Por suerte y por mérito ganamos pero para los que creemos que el aliento colabora, lo de hoy fue lo peor que ví del hincha del rojo en toda mi vida. Nos cantó encima todo el partido un visitante sin siquiera llenar la sur alta.
No soy hincha de la hinchada pero tampoco podemos ser visitantes en nuestra cancha.
Ojalá alguien me cuente qué carajo pasó.

Me saco el sombrero por Holan y los jugadores que pese a la falta de aliento, dejaron todo y nos consiguieron los 3 puntos que necesitábamos como el aire
Te estoy jodiendo, tenes razon se escuchaba más el quilombo de los colombianos.
Viernes 16/03/2018, 08:51:29
14319 Posts - 811 Puntos
estaba en bochini alta del lado de la sur y fue insoportable el ruido que hacían esos colombianos, y yo que pensaba que iban a traer como mucho 200 personas...

asi y todo, me chupa un huevo, importa lo que pasa adentro del rectángulo de pasto. Se fueron con la cola rota
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 16/03/2018, 09:17:02
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ZAKE

el otro dia contra argentinos paso lo mismo... no cantaron nada. pareciera q van para cantar mauricio macri lpqtp nomás...
Por lo menos esa canción LOS UNE !!! ...Además está MUY JUSTIFICADA !!! ...Solo falta que la cante la hinchada de BO$TA , pero , para que ocurra eso EL GATO debe estar AHORCADO en la Plaza de Mayo y con varios días pudriéndose al sol ....Es lo último que cantarían esos soretes mal cagados que salen campeón por Decreto de NECESIDAD y Urgencia ....
Volvió el Rayo. Venías bien...
Viernes 16/03/2018, 09:23:57
1125 Posts - 36 Puntos
Creo q los colombianos trajeron unas percusiones muy estridente y es verdad q en la erico alta más cerca de la sur se escuchaba muchísimo, pero la gente canto un montón y obviamente si cantaban todos los tapabamos a los visitantes.
También creo que en la sur baja no deberían escuchar q cantaban en la norte .. y chau coordinación...
Viernes 16/03/2018, 09:33:31
454 Posts - 245 Puntos
A cambio somos el unico club que tiene a todos los barras presos o con derecho de admision, haciendo el balance me parece que es positivo, aunque se extrañan los bombos
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Viernes 16/03/2018, 09:35:09
2 Posts - 0 Puntos
Estoy de acuerdo, más allá de cantar, que tiene que pasar para q llenemos la cancha?
En el momento que estamos, jugando copa después de muchos años, y la cancha estaba al 70%.
Viernes 16/03/2018, 09:43:41
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Dari2810

Estoy de acuerdo, más allá de cantar, que tiene que pasar para q llenemos la cancha?
En el momento que estamos, jugando copa después de muchos años, y la cancha estaba al 70%.
vos viste los precios de las plateas? la gente tiene que pagar las jugosas boletas de luz, gas, agua...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 16/03/2018, 09:57:06
325 Posts - 93 Puntos
DISFRUTÁ DE LA COMODIDAD , QUE EN 4TOS NO VAS A CONSEGUIR ENTRADA.
Viernes 16/03/2018, 10:03:23
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!
Con 10 posts y 0 puntos te animas a decirme eso??? Jajaja

Que querés q diga? Éramos una postal y no quiero que pase nunca más eso. Me dió la sensación que fue una "huelga de la barra" pero que pasa si ellos no agitan? Nos vamos a dejar tapar por 4 mil colombianos ponele?

Yo voy siempre a la cancha, pero ayer no asisti, y te cuento porque

Fui a sacar el bono online y me decia que no teni paga la cuota. En ese interin hablo con un amigo de River socio, y saco el PACK LIBERTADORES para los 3 partidos de local sabes cuanto lo pago. $700.

Osea divido los 3 partidos $233 x partido, vengo de pagar $quinientos la de la final y ahora $300, siendo socio, me da mucha bronca, eso una popular ni hablar si quiero ir a platea.... como esta todo hoy en dia, no se si voy a seguir yendo a la cancha y mira que voy ininterrumpidamente desde hace casi veinte años..... pero lamentablemente como la cancion de lerner todo tiene un final.

Como a mi creo que le pudo haber pasado a muchos, ojala no se llene la cancha, asi bajan los precios, ya que es una vergüenza pagar estas tarifas siendo socio.

Norte Baja, Sur Alta y Baja: Socios $300Norte Alta: Abonados $400 / Socios $500 / Invitados $800Bochini Alta, Erico Alta: Abonados $400 / Socios $550 / Invitados $900Bochini Baja: Abonados $400 / Socios $600 / Invitados $1.000Erico Baja, Gargantas 1 y 2: Abonados $400 / Socios $700 / Invitados $1.100Garganta 3: Abonados $400 / Socios $600 / Invitados $1.000Palco Oficial: Abonados $400 / Socios $900 / Invitados $1.330
Atte el Rey de Copas
Viernes 16/03/2018, 10:03:34
1261 Posts - 340 Puntos
Fuera la barra, traigan bombos, bajen los precios y hagamos sentir la localia. Con Corinthians no puede pasar lo mismo
Viernes 16/03/2018, 10:14:33
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Fuera la barra, traigan bombos, bajen los precios y hagamos sentir la localia. Con Corinthians no puede pasar lo mismo

Flaco, que gane el rojo... guste, golee y rompa analmente a los brazu. Es lo único que le interesa al verdadero hincha del rojo.

Si querés bombos y "fiestita" anda a ver a la bomba de tiempo en el konex. No rompas las bolas y menos tires que somos mufas.

Viernes 16/03/2018, 10:22:47
1691 Posts - 343 Puntos
O les sobra la guita o los bancan sus viejos? Pero a la gente promedio no nos da para pagar entrada todos los partidos de copa y el carnet y el abono y todo lo que te gastas ademas de la entrada, estaciinamiento, una bebida, comer algo x ahi xq se juega tarde un dia de semana... No es comodo ni accesible ir a la cancha muchachos.