Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 11:25:39
62970 Posts - 20744 Puntos
El Futbol es un espectaculo y si el espectaculo no te gusta , tenes derecho a irte antes de que termine.
Cuantas veces vas a ver una pelicula que es un bodrio y de repente te levantas y te vas.
Yo personalmente soy de los que se quedaban hasta el final porque eran otros jugadores, otra actitud , es mas , el ultimo partido del 71 contra Gimnasia yo fui a la cancha no a ver si se daba el milagro que despues se dio , sino que fui para aplaudir al equipo donde jugaban Santoro, Pavoni y Pastoriza, con esos tipos en la cancha vos no dudabas nunca que dejaban todo , jamas se te podia pasar por la cabeza que podian entregar un partido, un Clausen, un Trossero, Enrique o Monzon sabias que jamas te iban a defraudar.
Dos veces sola me fui antes por seguridad , una noche en cancha de Chacarita porque en el primer tiempo ya se habia venido toda la barra esa de mierda que tenian y nos cago a trompadas y cadenazos.
La segunda vez fue en el Inodoro y el partido iba empatado, raje unos minutos antes porque el ambiente estaba pesado.

Muchos confunden ser amargo con paladar negro, el hincha del Rojo siempre fue asi,
porque duele mucho escuchar a Ariel Rodriguez en Morfi todos a la mesa decir :” Muchos equipos ya se han bajado del campeonato, entre ellos Independiente “

Las hinchadas de equipos grandes son asi.
Real Madrid y Barcelona ganan todo, pierden un partido y la gente no va a la cancha o se van antes.