Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 22:51:33
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por ezerojo10

Escrito por camaronbrujo

No tenés huevos para decirselo a la gente en la cara y venís a escribirlo acá. maricón
Mira gil de mierda, estaba en la cancha y eramos varios los que puteabamos a los que se iban, seguro lo mirabas por tele vos.
O sea que de aca en adelante no cantes mas que no abandonas como rasin. En las buenas estan todos. Nos bancamos cada equipo y le hacemos esto a los que salieron campeones hace 3 meses? No se justifica de ninguna forma la actitud del hincha
Jajaja pero por favor. No te hubiesen quedado dientes si después de lo de ayer llegabas a decirle media palabra en la cara a alguien. Porque desde arriba de la tribuna y mezclado con el tumulto, todos putean.
Además quién sos vos para insultar y venir a decir qué es lo que hay que hacer¿? Payaso. Te vuelvo a repetir, sos un pajerito que viene a hacerse el duro al foro porque no tenés vida ni huevos para hacerlo en la cara.

Jaja! En ese caso vos tampoco boludito..no me lo estas diciendo en la cara. Yo digo lo que se me canta el culo sino te gusta lo lamento. Seguro sos un pseudo hincha que aparece en los festejos nomas. En la vereda de enfrente encajas perfecto eh..anda tranquilo. Y cuando quieras veni a tratar de bajarme vos los dientes a ver si podes
Rey de copas de un milenio....unico...