Escrito por demonio de tazmaniza
Escrito por 9_kluivert
abandonar es de cagon. banco el topic.
ustedes son hinchas de independiente o de los resultados? los jugadores vienen de salir campeones loco dejense de joder.
y no se trata de aplaudir boludeces, estoy hablando puntualmente de ESTE equipo de Independiente. este que cuando pasan los jugadores en la pantalla todo el estadio aplaude... pero claro nos metieron el segundo y las plateas quedaron vacias. amargos
Abandonar ?Las plateas vacias ? ni me percate, es mas, me fui, con la sensacion, con q la gente q se quedo, premio a los jugadores con aplausos y cancion de aliento, y algunos jugadores se despidieron con aplausos, asi q no hagan historia , de algo q pasa en todas las canchas del futbol argentino. No critico sus ideales de adolescentes o aguante por el aguante mismo, pero sean mas amplios , hay gente q piensa diferente y es respetable tambien.
las plateas quedaron a la mitad de lo que estaban despues del segundo gol.
yo respeto a todos por mi que cada uno haga lo que se le cante, pero pienso que si vas a la cancha y te vas cuando te hacen el 0 2 sos un amargo. me sorprende mas que nada teniendo en cuenta el contexto, no es que estamos peleando el descenso, venimos de salir campeon. yo tambien estaba re caliente eh, el segundo tiempo me genero terrible impotencia no dar dos pases seguidos y mas sabiendo que si ganabamos nos perfilabamos de lleno para entrar a la copa pero abandonar al rojo nunca. en fin, son opiniones...