Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/04/2018, 16:47:40
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por demonio de tazmaniza

Pensar q 30000 personas tengan q hacer todos lo mismo, como si cada uno ,no tuviera una vida diferente, es una locura, ni me percato si la gente se va porque aparte de no interesarme me concentro en el partido, te recomiendo concentrarte a ver el partido y no hacía la tribuna, no todos tienen tus tiempos o realidad.
Hablas sin saber..seguro no fuiste el sabado
A seguro se lo llevaron preso , estuve. Y generalmente estoy 1 hora antes para conseguir estacionar el auto sin q te mangueen guita y me voy 20 minutos Después para no irme con el tumulto, pero esto no le tiene q importar a nadie, asi como no le tiene q importar a nadie si la gente se tiene q ir temprano por la razón q fuera, ejemplo, no querer volver viajando como ganado, si tiene q ver a su minita el sábado a la noche, prepararse para el cumple de 15 , o mil razones más, ya te digo, no todos tienen tu edad, tiempo o realidad, pero por como te expresas me parece q sos adolescente o muy joven. Pecado de juventud, tu topic
Lunes 02/04/2018, 18:24:13
517 Posts - 173 Puntos
El partido se ve hasta el final.
La vida por los colores....
Lunes 02/04/2018, 18:27:36
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Damián92

yo cuando jugamos de noche suelo irme 5 minutos antes, ganemos o perdamos. Sino con el tumulto no te para ni un bondi.

si tenes algún problema vení a decirmelo en la cara, bochini alta sector 4 fila 16 asiento 52

Dale..contra san silencio vemos..te pido por favor que no cantes que no abandonas sabes?
Jajaja sos muy salame. Hace 10 minutos vas a la cancha y queres enseñarle a ser hinchas a los demás. Sos un loro
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 02/04/2018, 18:46:37
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por eldeivid

El partido se ve hasta el final.
Por decreto es ?
Lunes 02/04/2018, 20:06:45
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por ezerojo10

Escrito por Damián92

yo cuando jugamos de noche suelo irme 5 minutos antes, ganemos o perdamos. Sino con el tumulto no te para ni un bondi.

si tenes algún problema vení a decirmelo en la cara, bochini alta sector 4 fila 16 asiento 52

Dale..contra san silencio vemos..te pido por favor que no cantes que no abandonas sabes?
Jajaja sos muy salame. Hace 10 minutos vas a la cancha y queres enseñarle a ser hinchas a los demás. Sos un loro
Jaja! Si 10 minutos.. enseña vos que sos un ejemplo entonces.
Seguro te vas antes para cuidar a tu jermu para que no te cague. CORNETAAAA! por hinchas como vos despues tenemos que dar la cara todos.
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 02/04/2018, 20:13:01
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Damián92

Escrito por ezerojo10

Escrito por Damián92

Jaja! Si 10 minutos.. enseña vos que sos un ejemplo entonces.
Seguro te vas antes para cuidar a tu jermu para que no te cague. CORNETAAAA! por hinchas como vos despues tenemos que dar la cara todos.
Jajaja Cuando tengas 25 años de socio y 10 de abonado, hablamos. Te mando un abrazo, superhincha.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 02/04/2018, 20:15:12
918 Posts - 128 Puntos

Escrito por ezerojo10

Pensar q 30000 personas tengan q hacer todos lo mismo, como si cada uno ,no tuviera una vida diferente, es una locura, ni me percato si la gente se va porque aparte de no interesarme me concentro en el partido, te recomiendo concentrarte a ver el partido y no hacía la tribuna, no todos tienen tus tiempos o realidad.
Hablas sin saber..seguro no fuiste el sabado
A seguro se lo llevaron preso , estuve. Y generalmente estoy 1 hora antes para conseguir estacionar el auto sin q te mangueen guita y me voy 20 minutos Después para no irme con el tumulto, pero esto no le tiene q importar a nadie, asi como no le tiene q importar a nadie si la gente se tiene q ir temprano por la razón q fuera, ejemplo, no querer volver viajando como ganado, si tiene q ver a su minita el sábado a la noche, prepararse para el cumple de 15 , o mil razones más, ya te digo, no todos tienen tu edad, tiempo o realidad, pero por como te expresas me parece q sos adolescente o muy joven. Pecado de juventud, tu topic
Me parece que estas generalizando mucho..vos nombras casos particulares..me vas a decir que todos tuvieron los problemas y/o inconvenientes que decis..la gente se fue masivamente.Vos justificas eso?
Pd: creo que casi 20 años yendo a la cancha algo se puede opinar no? O hay que pedir permiso a la gente de este foro antes?
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 02/04/2018, 20:28:08
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por camaronbrujo

No tenés huevos para decirselo a la gente en la cara y venís a escribirlo acá. maricón
Mira gil de mierda, estaba en la cancha y eramos varios los que puteabamos a los que se iban, seguro lo mirabas por tele vos.
O sea que de aca en adelante no cantes mas que no abandonas como rasin. En las buenas estan todos. Nos bancamos cada equipo y le hacemos esto a los que salieron campeones hace 3 meses? No se justifica de ninguna forma la actitud del hincha

Cada uno se va o se queda si se le canta el orto. Vos quién carajo sos para putear a alguien porque se quiere ir?
Lunes 02/04/2018, 20:34:59
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ezerojo10

Escrito por camaronbrujo

No tenés huevos para decirselo a la gente en la cara y venís a escribirlo acá. maricón
Mira gil de mierda, estaba en la cancha y eramos varios los que puteabamos a los que se iban, seguro lo mirabas por tele vos.
O sea que de aca en adelante no cantes mas que no abandonas como rasin. En las buenas estan todos. Nos bancamos cada equipo y le hacemos esto a los que salieron campeones hace 3 meses? No se justifica de ninguna forma la actitud del hincha

Cada uno se va o se queda si se le canta el orto. Vos quién carajo sos para putear a alguien porque se quiere ir?
No le da la cabeza, se preocupa por lo que puedan llegar a opinar los hinchas de otros equipo. Es de los.que se ofenden cuando le dicen amargo
Lunes 02/04/2018, 20:54:03
1325 Posts - 124 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ezerojo10

Escrito por camaronbrujo

No le da la cabeza, se preocupa por lo que puedan llegar a opinar los hinchas de otros equipo. Es de los.que se ofenden cuando le dicen amargo

A eso me referia antes, se preocupa mas por lo que hacen los hinchas que no joden a nadie y no se manejan de la misma forma que él porque supuestamente dejan mal a Independiente, y dice esto no es Racing. Bueno, fijate que son los de Racing los que historicamente se preocuparon mas por lo que pasa en la tribuna y chapean con eso, se olvidan que lo mas importante en un partido está en el campo de juego. Que cada uno haga lo que se le cante el orto si paga su correspondiente entrada, vivan y dejen vivir.

Martes 03/04/2018, 00:06:56
1658 Posts - 761 Puntos
abandonar es de cagon. banco el topic.

ustedes son hinchas de independiente o de los resultados? los jugadores vienen de salir campeones loco dejense de joder.
y no se trata de aplaudir boludeces, estoy hablando puntualmente de ESTE equipo de Independiente. este que cuando pasan los jugadores en la pantalla todo el estadio aplaude... pero claro nos metieron el segundo y las plateas quedaron vacias. amargos
Martes 03/04/2018, 00:37:17
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por 9_kluivert

abandonar es de cagon. banco el topic.

ustedes son hinchas de independiente o de los resultados? los jugadores vienen de salir campeones loco dejense de joder.
y no se trata de aplaudir boludeces, estoy hablando puntualmente de ESTE equipo de Independiente. este que cuando pasan los jugadores en la pantalla todo el estadio aplaude... pero claro nos metieron el segundo y las plateas quedaron vacias. amargos
Abandonar ?Las plateas vacias ? ni me percate, es mas, me fui, con la sensacion, con q la gente q se quedo, premio a los jugadores con aplausos y cancion de aliento, y algunos jugadores se despidieron con aplausos, asi q no hagan historia , de algo q pasa en todas las canchas del futbol argentino. No critico sus ideales de adolescentes o aguante por el aguante mismo, pero sean mas amplios , hay gente q piensa diferente y es respetable tambien.