Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/04/2018, 00:45:58
157 Posts - 7 Puntos
Alentar que!???
que no la meten nunca? Amagan ,amagan y la pifian,,
hablan y hablan de que fuimos dominadores y no la meten!!!
y están todo el día dándole a la pelotita!!! Y les pagan!!
No los quiero insultar!! Me parece mejor irme y callarme antes que insultarlos,, así no me enseñaron!!! No se que le pasa a los jugadores,, admiro a Holan por su paciencia para con ellos!! En eso tiene el sueldo merecido!!
Martes 03/04/2018, 01:12:28
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por eldeivid

El partido se ve hasta el final.
Por decreto es ?
Por DNU.
La vida por los colores....
Martes 03/04/2018, 01:19:00
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por 9_kluivert

abandonar es de cagon. banco el topic.

ustedes son hinchas de independiente o de los resultados? los jugadores vienen de salir campeones loco dejense de joder.
y no se trata de aplaudir boludeces, estoy hablando puntualmente de ESTE equipo de Independiente. este que cuando pasan los jugadores en la pantalla todo el estadio aplaude... pero claro nos metieron el segundo y las plateas quedaron vacias. amargos
Abandonar ?Las plateas vacias ? ni me percate, es mas, me fui, con la sensacion, con q la gente q se quedo, premio a los jugadores con aplausos y cancion de aliento, y algunos jugadores se despidieron con aplausos, asi q no hagan historia , de algo q pasa en todas las canchas del futbol argentino. No critico sus ideales de adolescentes o aguante por el aguante mismo, pero sean mas amplios , hay gente q piensa diferente y es respetable tambien.
las plateas quedaron a la mitad de lo que estaban despues del segundo gol.
yo respeto a todos por mi que cada uno haga lo que se le cante, pero pienso que si vas a la cancha y te vas cuando te hacen el 0 2 sos un amargo. me sorprende mas que nada teniendo en cuenta el contexto, no es que estamos peleando el descenso, venimos de salir campeon. yo tambien estaba re caliente eh, el segundo tiempo me genero terrible impotencia no dar dos pases seguidos y mas sabiendo que si ganabamos nos perfilabamos de lleno para entrar a la copa pero abandonar al rojo nunca. en fin, son opiniones...
Martes 03/04/2018, 01:19:21
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por charlyasper

Esta perfecto lo que hizo la gente- Quedate vos bobo a alentar estos fiambres-
El polo opuesto de este topic, soy de los q opinan q la gente está en su derecho de hacer lo q le salga en el momento, pero tú comentario sobre los fiambres es lamentable.
Martes 03/04/2018, 01:57:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Esos mismos ven al Bocha como el máximo ídolo pero no respetan como los proceres que fueron ni a Santoro, Bertoni, Pavoni ni a ninguno de esos héroes.
Esos mismos son los que, cuando opina el Bocha sobre lo que realmente estaba mal en el equipo escriben. " fuiste un gran jugador, deja de tirar mierda y llamate a silencio...".
Martes 03/04/2018, 09:04:20
37592 Posts - 39463 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por javier_acuario2006

Ojalá fuéramos esos ahora.
Vienen derechito los hijos de puta. Nosotros dando lástima.
Igual nadie te critica que vayas a festejar derrotas del Rojo.
Ojala fueramos quien? Y vos sos uno de los usuarios mas viejos? Como vas a decir que ojala fuesemos rasin? cruzate de vereda..dificil no creo que sea. En las buenas y en las malas hay que estar. Asi de facil.

No entendiste el mensaje me parece. Estoy hablando de la suerte futbolistica de los planteles y me salis con cruzarme de vereda. Vos no sos quien para obligar a la gente a quedarse sentada viendo como un equipo del orto nos gana en nuestra casa, a tipos profesionales que no dejaron nada en la cancha. Reitero, si te gusta aplaudir derrotas, te dejo mis felicitaciones. Creo que hasta a los de social Avellaneda tampoco les gusta aplaudir derrotas, ni contra deportivo cadorna.

Martes 03/04/2018, 09:36:03
4667 Posts - 1193 Puntos
Particularmente no me gusta cuando la gente se antes en los partidos en que jugamos definitivamente mal (perdamos o empatemos)

Pero viendo la opinion de aca, el proximo partido que perdamos, me voy en el entretempo y puteando
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 03/04/2018, 10:12:05
30971 Posts - 690 Puntos
q lindo salir antes, al toque te tomas el bondi y no te quedas como un pelotudo 2 hs en mitre
Martes 03/04/2018, 10:57:05
17770 Posts - 4386 Puntos
Con el 2do. gol me fui, si me quedaba era para putear a todos.

Lo mejor es que vieran justamente eso, que la gente se iba después de un partido jugado como el orto.
.
Martes 03/04/2018, 11:35:56
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por osky

q lindo salir antes, al toque te tomas el bondi y no te quedas como un pelotudo 2 hs en mitre
por eso espero que nunca más en la vida vuelvan los visitantes
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 03/04/2018, 14:48:30
918 Posts - 128 Puntos

Escrito por ezerojo10

Ojalá fuéramos esos ahora.
Vienen derechito los hijos de puta. Nosotros dando lástima.
Igual nadie te critica que vayas a festejar derrotas del Rojo.
Ojala fueramos quien? Y vos sos uno de los usuarios mas viejos? Como vas a decir que ojala fuesemos rasin? cruzate de vereda..dificil no creo que sea. En las buenas y en las malas hay que estar. Asi de facil.

No entendiste el mensaje me parece. Estoy hablando de la suerte futbolistica de los planteles y me salis con cruzarme de vereda. Vos no sos quien para obligar a la gente a quedarse sentada viendo como un equipo del orto nos gana en nuestra casa, a tipos profesionales que no dejaron nada en la cancha. Reitero, si te gusta aplaudir derrotas, te dejo mis felicitaciones. Creo que hasta a los de social Avellaneda tampoco les gusta aplaudir derrotas, ni contra deportivo cadorna.
Ya deberias saber expresarte mejor con el tiempo que llevas escribiendo en este foro. Somos varios los que no te entendimos.
Es verdad no soy nadie para obligar pero si puedo criticar la actitud como hincha de mucha gente que se fue. No somos rasin, nosotros no nos vamos antes. Seguro aplaudias a caicedo, fredes, alderete, etc.. Este equipo no se merece que la gente le de la espalda. Si fuiste a la cancha (lo dudo) y te fuiste antes bien por vos.
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 03/04/2018, 14:51:52
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por ezerojo10

Escrito por Damián92

Escrito por ezerojo10

Escrito por Damián92

yo cuando jugamos de noche suelo irme 5 minutos antes, ganemos o perdamos. Sino con el tumulto no te para ni un bondi.

si tenes algún problema vení a decirmelo en la cara, bochini alta sector 4 fila 16 asiento 52

Dale..contra san silencio vemos..te pido por favor que no cantes que no abandonas sabes?
Jajaja sos muy salame. Hace 10 minutos vas a la cancha y queres enseñarle a ser hinchas a los demás. Sos un loro
Jaja! Si 10 minutos.. enseña vos que sos un ejemplo entonces.
Seguro te vas antes para cuidar a tu jermu para que no te cague. CORNETAAAA! por hinchas como vos despues tenemos que dar la cara todos.
Jajaja Cuando tengas 25 años de socio y 10 de abonado, hablamos. Te mando un abrazo, superhincha.
Tengo mas..pero bueno..veo que sos del tipo de hincha que trata de chapear al otro que es o puede ser mas joven. Bastante termo, era de esperar.
Un abrazo socio fundador.
Rey de copas de un milenio....unico...