Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/04/2018, 09:42:25
23199 Posts - 888 Puntos
Yo te diría que te evites un disgusto. Llamá a la sede y preguntá
Martes 10/04/2018, 09:59:07
92 Posts - 34 Puntos
Yo soy abonado. Mi nena tiene 8 años y es socia.
Cada vez que la llevo en el momento de pasar por el molinete la agarro, paso mi carnet y pasamos los 2 juntos. Nunca me pidieron ni el carnet de ella ni nada. He ido a la Erico Alta, y la Baja. Ahora tengo abono en la bochini Baja.

Alguna vez pregunte en la sede y de las 2 vendedoras una me dijo que paga platea como mayor y la otra me dijo que pasa gratis... decidi escuchar solo a la 2da!!

Saludos
Martes 10/04/2018, 16:32:41
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por DonNacho

Comento para que no te comas un garrón el día del partido.
La popular es solo para socios. La popular es gratis. La popular es tribuna social. Y por las dudas, [b]LA POPULAR ES SOLO PARA LOS SOCIOS.
[/b]Para ingresar a la popular tenes que sacar el bono. Los menores de once no sacan bono porque van directo con el carnet. El nene que queres llevar no es socio, no tiene carnet, no va a tener bono, no puede ingresar a la popular.
No hay ningún seguro para los menores que puedan sacar para entrar a la popular.

Ahora, si queres tirarle un Evita al del molinete, en un partido que va a ser muy tranquilo y no deberían romperte los huevos, tiraselo, pero no vayas con la idea de que podes pasar "legal".

Tal cual como comenta DonNacho.
La vida por los colores....