Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/04/2018, 21:35:57
4000 Posts - 980 Puntos
Este tipo me cae tan mal que consiguio que Bilardo me resulte simpático.......
Martes 10/04/2018, 22:00:17
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Riff

El más grande de la historia, menos para los poco instruídos... es para pocos...no para la monada. Perdón si alguien se ofende, pero es como leer al Che, no es para todos.

Mas allá de la persona, o los dólares, es el técnico y docente más increíble que dió el fútbol de estas latitudes. Cryff, Maradona, Guardiola, lo reconocen como el mejor....pero acá discuten a Messi...discutieron a Maradona, le dijeron pecho frío a Riquelme, como no se va a discutir un prócer.
Es ironía???...
Martes 10/04/2018, 22:06:15
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Riff

El más grande de la historia, menos para los poco instruídos... es para pocos...no para la monada. Perdón si alguien se ofende, pero es como leer al Che, no es para todos.

Mas allá de la persona, o los dólares, es el técnico y docente más increíble que dió el fútbol de estas latitudes. Cryff, Maradona, Guardiola, lo reconocen como el mejor....pero acá discuten a Messi...discutieron a Maradona, le dijeron pecho frío a Riquelme, como no se va a discutir un prócer.

Es joda, no?

Martes 10/04/2018, 22:36:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Tanto bombo y platillo por 5 años mas que le deben quedar ....?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/04/2018, 22:39:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Roja Menstruación

Escrito por danfish

A ver, un grupo de personas junta plata, pone una escuelita, contrata a Menoti para que ponga el nombre y vaya para entregar los diplomas...esto es mas viejo que el vino...a Menoti no lo vas a ver nunca..

danfish le pifiaste papi


Lo novedoso de la escuela es que se cursará a distancia, sólo de manera digital a través de una página web.
En que le pifió ? si encima decis que e s a ditancia por computadora ..cuando carajo lo ves a Menotti ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/04/2018, 22:42:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por danfish

A ver, un grupo de personas junta plata, pone una escuelita, contrata a Menoti para que ponga el nombre y vaya para entregar los diplomas...esto es mas viejo que el vino...a Menoti no lo vas a ver nunca..
Onda la escuelita de Niembro y Araujo, cobraban fortuna de cuota y las clases las daban unos cuatro de copas, a los tipos los veían en fotos y ahí tenemos a los Lopez, Liberman y cuantos mas....
Si voy a una escuela de periodismo deportivo dirigida por Niembro y Araujo..daría gracias a dios que las clases me las den los 4 de copas que quieran...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/04/2018, 22:43:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela

Este tipo me cae tan mal que consiguio que Bilardo me resulte simpático.......
jaja yo igual
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/04/2018, 22:46:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Riff

El más grande de la historia, menos para los poco instruídos... es para pocos...no para la monada. Perdón si alguien se ofende, pero es como leer al Che, no es para todos.

Mas allá de la persona, o los dólares, es el técnico y docente más increíble que dió el fútbol de estas latitudes. Cryff, Maradona, Guardiola, lo reconocen como el mejor....pero acá discuten a Messi...discutieron a Maradona, le dijeron pecho frío a Riquelme, como no se va a discutir un prócer.
Si el Mundial del 78 se hubiera hecho en Canadá ...hoy Menotti tendría 1 cancha de futbol 5 en Berazategui
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/04/2018, 22:52:23
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por diablo49

200 u$s por mes... Quisiera saber quien se anota....Lo que mas me preocupa, es que Sampaoli va...
No te creas, este chorro tiene muchos adeptos, se va a llenar de guita con el curro este..
hoy dijeron que Domingo y el Torito se iban a anotar, el curso es a distancia
Domingo y el Torito que dejen eso para después.

El domingo tienen otra misión.

Partir al medio a la bosta y partir en cuatro a Barrios.

Una vez que la cumplan, que se anoten donde quieran.
Martes 10/04/2018, 23:05:26
1538 Posts - 428 Puntos
Esta dando catedra de como embargar clubes viejo rata. LADRON
Martes 10/04/2018, 23:07:22
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Roja Menstruación

Un comunista que reclama dólares.

Que raro en este ispa.

Que raro que en tu comentario no figura algo de benitez punzo.
Martes 10/04/2018, 23:27:33
5458 Posts - 1017 Puntos
¿Enseñara a tirar el achique?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....