Jueves 12/04/2018, 00:20:40
6057 Posts - 1630 Puntos
Dos botones y el resto son ciencia ficcion.el escudo no va a tener las diagonales .los cortos van a ser bien cortos
y las medias como salen en la foto de Enri se estrena contra defensa .y van a pedir que todos usen botines negros.no la veo mal a la movida pero yo lo haria en un amistoso.si perdemo quedamo como el orto y altos boludos
Jueves 12/04/2018, 00:21:40
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por DonNacho
Esta preciosa. Es obvio que esa camiseta no se va a usar para jugar. Como pueden ser tan boludos de decir "se nos van a cagar de risa". En donde la vieron, año 2018, que se use una camiseta completamente con botones. Al primer agarron quedas en cuero. Cada cosa hay que leer...
Personalmente, me encanta para el verano, media abierta, remera blanca abajo. La quiero ya
Es anacrónico, demodé y ridículo, chaplin.
Jueves 12/04/2018, 00:22:43
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por e pescau
Escrito por DonNacho
Esta preciosa. Es obvio que esa camiseta no se va a usar para jugar. Como pueden ser tan boludos de decir "se nos van a cagar de risa". En donde la vieron, año 2018, que se use una camiseta completamente con botones. Al primer agarron quedas en cuero. Cada cosa hay que leer...
Personalmente, me encanta para el verano, media abierta, remera blanca abajo. La quiero ya
Ah, yo soy reboludo, pense que las camisetas de los clubes de futbol eran para jugar al futbol
Que son entoces? Para caminar por la rambla?
Puma se mando varias cagadas con nuestra ropa. Pero hacer una camiseta totalmente abotonada y que vos creas que la van a usar en un partido en vez de razonar que es una camiseta de edición limitada, retro o como quieras llamarla, supera cualquier lógica.
-Ay no, Puma lanzo un rompe vientos con capucha, cierre relámpago y bolsillos a los costados, espero que no lo usen este domingo para jugar, va a ser muy incomodo.
Jueves 12/04/2018, 00:37:03
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por DonNacho
Escrito por e pescau
Escrito por DonNacho
Ah, yo soy reboludo, pense que las camisetas de los clubes de futbol eran para jugar al futbol
Que son entoces? Para caminar por la rambla?
Puma se mando varias cagadas con nuestra ropa. Pero hacer una camiseta totalmente abotonada y que vos creas que la van a usar en un partido en vez de razonar que es una camiseta de edición limitada, retro o como quieras llamarla, supera cualquier lógica.
-Ay no, Puma lanzo un rompe vientos con capucha, cierre relámpago y bolsillos a los costados, espero que no lo usen este domingo para jugar, va a ser muy incomodo.
Cuando sacan un rompevientos lo modela Nicole Newman en puerto madero genio, no el equipo de futbol que ellos visten en una cancha.
.......sos una mente superior...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 12/04/2018, 01:02:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Pero con los tirones que se pegan en las areas esperando o defendiendo un corner, los botones, son de Titanio??
Jueves 12/04/2018, 02:37:10
50 Posts - 10 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Y el sponsor, y donde esta el sponsor?
Es cierto, y el esponsor?, no hay publicidad en la camiseta , tampoco en el estadio. Esta jugando todo el rojo y no hay esponsor, que se vayan a cagar"
Jueves 12/04/2018, 02:41:13
62975 Posts - 20744 Puntos
La hicieron para rendirme un homenaje al Dani 53
Michelli, Cecconatto, Lacasia, Grillo y Cruz .
Es la que usaron en la gira del 53 donde golearon al Real Madrid .
Ya me la estoy comprando, con un parecido a la del 67.
Jueves 12/04/2018, 02:45:01
Y las medias con los colores rojo y blanco como fue toda la vida .
La primera vez que Puma hace algo bueno.
Jueves 12/04/2018, 03:20:20
Con tantos botones, sera para poder competir contra Boca y River.
Jueves 12/04/2018, 08:01:46
1071 Posts - 262 Puntos
Hermosas como siempre! Lo unico que decir de puma que no hay talle en ningun ladoooo!
Jueves 12/04/2018, 08:09:41
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Francis_Fran
Para salir por la calle zafa.. hasta ahi.. Pero si vamos a jugar un partido con eso se nos cagan de risa
Me parece que si salís a la calle con eso también
Jueves 12/04/2018, 08:31:24
6204 Posts - 2016 Puntos
Fea como blasfemia....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...