Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 10:08:39
Noche rara
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6173
    Vistas
120 Posts - 27 Puntos
Sacando el resultado del partido que no nos favoreció, ayer noté un clima raro en el estadio.
Por ejemplo, que a los brasileros les dejen entrar bombos, banderas, piroctenia, cuando a nosotros no se cuantos controles nos hacen y ayer pidiendo dni. Además, un 'periodista' se burló cuando nos metieron el gol y la gente casi lo caga a trompadas. Y la frutilla del postre, cuando nos estábamos retirando sin ánimo de nada, vemos a 2 estúpidos peleando en medio de la Bochini baja.
Jueves 19/04/2018, 10:29:08
517 Posts - 173 Puntos
Y mira.....fallos arbitrales muy en contra por partidos de Conmebol (codazo a Amorebieta contra Nacional, mano de Salcedo contra Libertad previa al gol, penal inexistente contra Atletico Tucuman, el VAR unicamente contra nosotros contra Gremio, el penal no cobrado y el gol mal anulado ayer), persecución mediática con tergiversación de los hechos, sin sponsor, si bombos ni redoblantes....detención de hinchas (no barras).....todo eso, únicamente contra Independiente. Sigo sin querer verlo, pero cada día me van convenciendo mas de que hay algo grande contra Independiente (o contra Moyano, no lo se, no lo tengo muy claro todavia).

Y si a todo aquello, la gente no suma, estamos complicados. Es increíble la que nos estamos aguantando los hinchas y el plantel (incluido cuerpo técnico).
Hay que estar mas unidos que nunca.
La vida por los colores....
Jueves 19/04/2018, 10:40:28
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por eldeivid

Y mira.....fallos arbitrales muy en contra por partidos de Conmebol (codazo a Amorebieta contra Nacional, mano de Salcedo contra Libertad previa al gol, penal inexistente contra Atletico Tucuman, el VAR unicamente contra nosotros contra Gremio, el penal no cobrado y el gol mal anulado ayer), persecución mediática con tergiversación de los hechos, sin sponsor, si bombos ni redoblantes....detención de hinchas (no barras).....todo eso, únicamente contra Independiente. Sigo sin querer verlo, pero cada día me van convenciendo mas de que hay algo grande contra Independiente (o contra Moyano, no lo se, no lo tengo muy claro todavia).

Y si a todo aquello, la gente no suma, estamos complicados. Es increíble la que nos estamos aguantando los hinchas y el plantel (incluido cuerpo técnico).
Hay que estar mas unidos que nunca.
Estoy de acuerdo. Y no tengo dudas que tiene que ver con la amistad de Macri con el paraguayo mafioso de Cartes, Macri lleva la pelea con Moyano al futbol, un especiosa donde se mueve bien
Jueves 19/04/2018, 10:59:54
5397 Posts - 476 Puntos
Estamos empezando a sentir la falta de un Grondona en la conmebol y nos estan garcando a todos, no se olviden del gol de santos a estudiantes tambien.
Y como esto se trata de guita debemos unirnos los clubes en esta y como primer medida dejar de traer jugadores extranjeros que nos usen de vidriera.
No debe viajar nadie afuera para no gastar en turismo y entradas.
Y poner un dirigente que empiece a hacer las cosas bien.

En tres años van a ver como se da vuelta la cosa
Jueves 19/04/2018, 11:23:40
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por andsawon

Estamos empezando a sentir la falta de un Grondona en la conmebol y nos estan garcando a todos, no se olviden del gol de santos a estudiantes tambien.
Y como esto se trata de guita debemos unirnos los clubes en esta y como primer medida dejar de traer jugadores extranjeros que nos usen de vidriera.
No debe viajar nadie afuera para no gastar en turismo y entradas.
Y poner un dirigente que empiece a hacer las cosas bien.

En tres años van a ver como se da vuelta la cosa
Grondona nunca nos ayudo.
Jueves 19/04/2018, 11:28:27
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por andsawon

Estamos empezando a sentir la falta de un Grondona en la conmebol y nos estan garcando a todos, no se olviden del gol de santos a estudiantes tambien.
Y como esto se trata de guita debemos unirnos los clubes en esta y como primer medida dejar de traer jugadores extranjeros que nos usen de vidriera.
No debe viajar nadie afuera para no gastar en turismo y entradas.
Y poner un dirigente que empiece a hacer las cosas bien.

En tres años van a ver como se da vuelta la cosa
Grondona nunca nos ayudo.


Habla del futbol argentino en general.
Lo de las bengalas de los brazucas fue alevoso. La policia se nos caga de risa.
Jueves 19/04/2018, 11:51:21
897 Posts - 26 Puntos
yo a los partidos de copaa voy a la bochini baja, la bronca q da aguantar a los visitantes con bombos es terrible, además de q el gol estaba habilitado, la policia se nos cagaba de risa, se los juro. me fui muy nervioso, sigo enojado, QUE NOCHE DE MIERDA!!!!!!
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Jueves 19/04/2018, 11:59:31
3322 Posts - 803 Puntos
Bienvenido a macrilandia , donde solo bosta debe ganar y campeonar y si no pregunten en la conmebol si no le dieron al gato un homenaje por las 4 copas que les compro a precio irrisorio .....si sos de cambiemos buscate club cruzando el puente y si sos del rojo buscate un partido politico que no nos perjudique (porque los ultimos 15 años nos vienen tirando al bombo)
Jueves 19/04/2018, 12:20:14
50 Posts - 9 Puntos
Y bueno muchachos es muy evidente que nos vienen perjudicando hace años,y mucho más ahora que está todo armado para la bosta.Por desgracia se suma que todos los clubes nos tienen bronca por ser los más ganadores y mm quiere hundir a Moyano entonces nos cagan con mucho placer,lástima que más allá de los árbitros y demás ya pasa a ser un problema para los hinchas que van a la cancha porque cada vez se ve más maltrato por parte de los policías y sólo a nosotros nos joden por las bengalas y bombos.
El problema está en que el fútbol maneja mucha plata y donde hay plata siempre está la mano negra.
Para mi ya paso a ser de una pasión a tan sólo un entretenimiento.
Da mucha bronca ver como les regalan partidos a los demás y a nosotros nos hunden cada partido que jugamos.Tan sólo si no nos perjudicarán peleariamos más torneos y hubiésemos ganados muchos más.
Sólo espero que algún día cambie la cosa y se pueda reconocer al rojo como en algún tiempo lo fue.
Jueves 19/04/2018, 12:22:49
17338 Posts - 11203 Puntos
si la presencia tuya al frente de algo que supuestamente queres mucho, la perjudica, no darias un paso al costado por el bien de todos ?, una persona honesta , al menos lo pensaria.
Jueves 19/04/2018, 12:37:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo que pasa que los brasileros se volvieron muy sensibles. A lo de decirles macacos o negros, cosa que te denuncian, si le prohibis entrar con bombos y pirotecnia, se ofenden y te denuncian peor seguro.

Y no le toques la novela, que es sagrada. Por eso jugamos a la hora del orto.

En fin, cosas que pasan cuando el resultado deportivo no es el esperado, y más practicamente con un pie arafue de la copa.


Eso si, a nosotros afuera nos recaga a palos hasta la propia policia.

Teléfono dirigencia.
       
Jueves 19/04/2018, 12:47:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Queres que te explique que es ese ambiente raro.

Brasil a la muerte de Grondona ha copado la Conmebol y de Argentina solo Boca y River seran respetados, al resto metelos a todos en una bolsa y no pesamos en nada.

Flamengo
Gremio
Corinthians

3 equipos brasileros, todos fallos arbitrales en contra, mas claro echale agua , y los periodistas brasileros ya lo saben .

olvidemonos de la Copa, de la Superliga, el próximo paso es sacar nuestros jugadores de la Seleccion y poner bosteros, gallinas o de la mufa .
Jueves 19/04/2018, 13:28:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Que a los Brasileros les dejaran entrar esas cosas fue un error de seguridad, a alguien habria que caerle por ese "error" tan notorio. Como prohibido , esta prohibido para todos los concurrentes al estadio.