Escrito por enrique angel garcia jabif
Escrito por Dani53
Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
Darles los puntos? Me hablás en serio? Fui ese dia a la cancha y lo que hizo Comparada no tiene nombre, nunca la pasé tan mal de local en mi vida, se escuchaba un murmullo dentro de la tribuna, gente que nunca había visto en mi vida, quilombo con la barra, todo un ambiente de mierda ese dia y menos mal que Sessa le regalo el campeonato, porque creo que si no salían campeones, todavía estamos corriendo por Avellaneda!!!
En este caso yo no sabría que opinar.
Por un lado la primera ves que fui a la cancha me acuerdo que en medio de la hinchada del rojo paso en micros la de newells, todo con aplausos y cánticos mutuos, situación que me genero cierto cariño por newells y no me hubiese jodido para nada si nos ganaban en la doble visera para salir campeón
Pero por otro lado, siempre quiero ganar, siempre.... por mas que sea newells el papa o la virgen maria, siempre quiero que gane Independiente