Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 02:41:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

La subio Gigliotti a su instagram.

El dia que esto sea algo habitual va a ser el dia que nos sanemos como sociedad
mira,si la camara hubiera girado 10 cms en la mano del fotografo , seguramente estaba yo sentado ahi en el cordon ,,es la calle Santiago entrando al Parque de la Independencia ...pero ojo,no te confundas, ahi no pasaba nada porque ellos eran los locales , no había barras del Rojo,pero si vos llegabas a irte del lado de ellos ,cobrabas ..la ultrima vez yo no habia ido y mucha genta la pasó feo ...creo que acá en el foro comentaron que los cagarona piedrazos ...justamete ayer filmando el cumple de un nenito en la localidad vecina ,me pongo a hblar con un tipo de unos 55 años que habia ido con su flia la ultima vez que habia habido visitantes y cuando iban caminando por avenida Pellegrini a tomar el colectivo,,se bajaron como 4 pelotudois de Newells de un auto ,le tiraron con una botella de cerveza que le pegó en la pierna,,ellos corrieron y se tu vieron que meter la familia entera en una parrila, el dueño tuvo que cerrrar el local y llamar a la policia, vino la cana y los llevó en patrullero a el y su fia hasta la terminal a tomar el cole ...Esa foto es muy buena ,pero el nivel de termedad d ela gente no creo que se repita en otros estadios y sea comun el día de mañana ... pero bueno,es como que el hincha comun ,el que va a mirar futbol y no a hacer kilombo le quedó ese resavio de que eramos hinchadas amigas y entonces quedó esa no agresión cuando no van los pelotudos de la barra
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU