Escrito por Dani53En Futbol Dani, lo que mas conviene siempre es tener un buen equipo y ganarles a todos. Con los amigos me gustaba sentarme en al cancha o en mi casa a ver ganar al Rojo.
Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
Escrito por rojolomasgrande_dwsmira,si la camara hubiera girado 10 cms en la mano del fotografo , seguramente estaba yo sentado ahi en el cordon ,,es la calle Santiago entrando al Parque de la Independencia ...pero ojo,no te confundas, ahi no pasaba nada porque ellos eran los locales , no había barras del Rojo,pero si vos llegabas a irte del lado de ellos ,cobrabas ..la ultrima vez yo no habia ido y mucha genta la pasó feo ...creo que acá en el foro comentaron que los cagarona piedrazos ...justamete ayer filmando el cumple de un nenito en la localidad vecina ,me pongo a hblar con un tipo de unos 55 años que habia ido con su flia la ultima vez que habia habido visitantes y cuando iban caminando por avenida Pellegrini a tomar el colectivo,,se bajaron como 4 pelotudois de Newells de un auto ,le tiraron con una botella de cerveza que le pegó en la pierna,,ellos corrieron y se tu vieron que meter la familia entera en una parrila, el dueño tuvo que cerrrar el local y llamar a la policia, vino la cana y los llevó en patrullero a el y su fia hasta la terminal a tomar el cole ...Esa foto es muy buena ,pero el nivel de termedad d ela gente no creo que se repita en otros estadios y sea comun el día de mañana ... pero bueno,es como que el hincha comun ,el que va a mirar futbol y no a hacer kilombo le quedó ese resavio de que eramos hinchadas amigas y entonces quedó esa no agresión cuando no van los pelotudos de la barra
La subio Gigliotti a su instagram.
El dia que esto sea algo habitual va a ser el dia que nos sanemos como sociedad
Escrito por rojolomasgrande_dwsComparto totalmente ...Cuando yo empecé a ir a la cancha , iba caminando con mi hermano por ALSINA y estaban mezclados con nosotros los hinchas visitantes y NO PASABA NADA ( era mediados y fines de la década del 70) ....Cuando volvió la democrácia, allí la cosa se pudrió ( En la época de los milicos , la gente se cuidaba de mandarse alguna cagada )
Escrito por Dani53porque somos transparentes ..no somos boca
Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
Escrito por Dani53Yo también estuve en ese partido, Dani !!! ...En el sector 7 de la platea ERICO con mi hermano ESTEBAN .....¡¡¡Como festejé los goles del BETO ALFARO MORENO !! ..
Se regalan tantos partidos no va a valer la pena estrechar una amistad.
Ese partido del 93 antes del Mundial no me lo olvido mas , comparado con el de Chacarita alla que vino la barra xon cadenas a cagarnos a cadenazos y trompadas.
Contra Newells yo no entendia nada porque no sabia de la amistad que teniamos y cuando empece a ver camisetas de Newells a mi alrededor , no sabia si me habia equivocado de tribuna, de partido o de Pais, o si estaba soñando despierto.
Encima Maradona jugando para ellos se aplaudian las jugadas de un contrario, algo insolito.
Y la rabona que le quizo hacer Diego a Islas me di el lujo de verla pegado al foso, o sea a 5 metros sin alambrado, acrilicos o banderas .
Ver la expresion de las caras de los dos riéndose por la jugada . .
Escrito por Dani53Con CHACARITA eso sería imposible !!!.......Hablando de " con chacarita "..
Siempre recuerdo el partido contra Racing del 67 caminando las dos hinchadas por Alsina sin ningun problema o en l 70 tener que ir con mi viejo a la popular de Racing, festejar los goles , el Campeonato.
Pero no todas las hinchadas eran iguales .
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOAH,JA,JA,JA ...Cuando estuve ,en 2005 ,en la audición de EDUARDO ARGUELLO , me pidió que vaya con él a ROSARIO ...Yo me pregunté en ese momento ¿¡Éste HDP nunca me invita a entrar a ninguna cancha y junto hoy lo hace ?? ...y allí me acordé que jugábamos de visitantes y había que entrar al PARQUE DE LA INDEPENDENCIA ...¡¡El pelotudo estaba recagado y no quería ir sólo !! ..LO DEJÉ DE GARPE , ¡¡QUE SE VAYA A CAGAR POR FORRO !! ....
Escrito por rojolomasgrande_dwsmira,si la camara hubiera girado 10 cms en la mano del fotografo , seguramente estaba yo sentado ahi en el cordon ,,es la calle Santiago entrando al Parque de la Independencia ...pero ojo,no te confundas, ahi no pasaba nada porque ellos eran los locales , no había barras del Rojo,pero si vos llegabas a irte del lado de ellos ,cobrabas ..la ultrima vez yo no habia ido y mucha genta la pasó feo ...creo que acá en el foro comentaron que los cagarona piedrazos ...justamete ayer filmando el cumple de un nenito en la localidad vecina ,me pongo a hblar con un tipo de unos 55 años que habia ido con su flia la ultima vez que habia habido visitantes y cuando iban caminando por avenida Pellegrini a tomar el colectivo,,se bajaron como 4 pelotudois de Newells de un auto ,le tiraron con una botella de cerveza que le pegó en la pierna,,ellos corrieron y se tu vieron que meter la familia entera en una parrila, el dueño tuvo que cerrrar el local y llamar a la policia, vino la cana y los llevó en patrullero a el y su fia hasta la terminal a tomar el cole ...Esa foto es muy buena ,pero el nivel de termedad d ela gente no creo que se repita en otros estadios y sea comun el día de mañana ... pero bueno,es como que el hincha comun ,el que va a mirar futbol y no a hacer kilombo le quedó ese resavio de que eramos hinchadas amigas y entonces quedó esa no agresión cuando no van los pelotudos de la barra
Escrito por sergio de dominicoBueno, de todos modos convengamos que el gran Carlitos, fue el talento del cine MUDO !!!
..
NOTA = El que subio el video a YOUTUBE , lo subió sin audio ..¡¡que pelotudo !1