Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 12:29:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

La subio Gigliotti a su instagram.

El dia que esto sea algo habitual va a ser el dia que nos sanemos como sociedad
Comparto totalmente ...Cuando yo empecé a ir a la cancha , iba caminando con mi hermano por ALSINA y estaban mezclados con nosotros los hinchas visitantes y NO PASABA NADA ( era mediados y fines de la década del 70) ....Cuando volvió la democrácia, allí la cosa se pudrió ( En la época de los milicos , la gente se cuidaba de mandarse alguna cagada )
Gran verdad pero, tambien la gente era distinta SDD, habia menos falopa barata y bastante mas respeto por la vida del otro, al menos en la gente que iba a la cancha.
Martes 01/05/2018, 12:56:50
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por diablo49

Siempre recuerdo el cariño mutuo con los leprosos....Aun recuerdo el cántico en Rosario,...
Mire mire que locura
mire mire que emocion
Newells va a ganar la copa
y su amigo el rojo va a salir campeón...

o las canciones contra las 2 academias cantadas por todo el estadio
Se prestaban las bombachas
ahora no se pueden ver
se pelearon las 2 putas
de central y la acadé...
Claro , éramos muy amigos de la lepra, en más , confieso que fué mi segundo equipo en la época del 90 ,91 y 92 cuando ganaron títulos con bielsa, la final en la bostanera por penales fué orgásmica y la final perdida por penales contra el gran san pablo de telé santana, hasta recuerdo ese equipo de memoria de lo bien que jugaba, scoponi.saldaña, gamboa, pochettino y berizzo, tata martino, llop , ricardo lunari, domizzi, el paraguayo mendoza y el negro zamora.......después no sé que pasó con ñewells que hubo un quiebre en la relación !!!!!!! y la mufa y el gatito comilón de rosario eran muy "amigas"
Martes 01/05/2018, 13:07:54
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por pablito329

claro que deberia ser normal , mira yo he ido en clasicos en el inodoro por los 90 cuando se sacaba ahi mismo la entrada y nos daban las 2 bandejas y en la entrada no pasaba nada , alguna cargada pero hasta ahi , pero despues fuimos empeorando cada vez mas por este tema del aguante y que yo como hincha soy mas importante por si se ve mi bandera o por quien bardea mas delante de la camara
mira hasta que no se corte de veras la relacion barras dirigentes politicos y policia no se va a terminar en Inglaterra los hooligans estaban solos y no como aca que caren presos y van o los intendentes o alguno del sindicato o mismo la policia que en muchos casos son socios en las recaudaciones de los trapitos o puestos de alimentos hasta que no se decidan a que cuando tiran una moneda o cualquier proyectil van en cana y de manera efectiva y no van a poder ir a ver un espectaculo deportivo esas postales van a ser de color sepia
Por favor nunca mejor explicado.
Van 10 puntos porque no lo pudiste haber dicho mejor
Jueves 03/05/2018, 11:04:44
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
capo la chancha la quiso colgar en la tribuna y siempre repitio que hizo ese gol sin querer.. que jamas le volvio a pegar tan bien en su vida