Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 09:40:04
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Hermesaldo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Loading...

Nose si alguien lo puso pero para los partidos de copa la aplicación de Fox para el celular se ve bárbaro, no tiene publicidad ni nada raro. Es la de Fox el canal d peliculas, no de fox sports. Si la bajas cuando entras a la app tenes la opción de los canales de Deportes. Suerte!
Es verdad.

Si el compañero tiene DirecTV o algún servicio de TV paga similar, creo que lo activa con el recibo mensual y puede ver un montón de canales internacionales.

Mi cuñado cuando yo estoy viendo al Rojo o estoy grabando algo de la tele, siempre mira los partidos de Fox por el celular.
Uruguayo, tengo los dos, Flow y Direct Tv, pero saliendo de Argentina me aparece " zona no autorizada", o algo asi. Cuando jugamos el partido de vuelta con Atletico Tucuman, yome fui a trabajar un par de semanas a USA, me agaro el huracan Irma y no pude volver ( como soy abonado, pensaba ver ese partido en la cancha). La previa la bi por youtube, pero cuando empezo el partido lo cortaron y lo tuve que escuchar por radio. Encima, en Miami, adonde me habian evacuado, cerca del aeropuerto, esta Manolo's, que pasa todos los partidos, pero por el huracan , estaba todo inundado y cerrado. Conclusion: fuera de Argentina eso no funciona. Por suerte, cuando me toca estar en Montevideo lo veo en la tele, que pasan todos los partidos ( o al menos los mas importantes). Abrazo
La VI, no la bi. Error de tipeo
Ahh, lo mismo que "lamio" en vez de" lambio", porque si me la mea lo mato.
Mi corazon esta en el sur.