Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 16:27:28
61396 Posts - 20341 Puntos
Año 69 , partido adelantado del Viernes a la noche con Horacio Aiello, Macaya en los comentarios .
Mi viejo venia de laburar con mi tio y les di manija para ir a la cancha , mi viejo no era de ir mucho a la cancha, criado en el campo, su primer partido fue en el 38 con Erico, Sastre, De la Mata , casi nada . Y mi tio es fana de River pero se prendio y asi como venian de saco y corbata nos fuimos. a la Doble Visera, contra Chacarita , nosotros vniamos mal y ellos peor.
Nos metimos en el rincon la Visitante , cuando no te mataban los barras del otro equipo y empatamos 0 a 0 pero lo especial fue ajeno al partido , era verano y se largo una lluvia torrencial , estabamos empapados, esa tribuna no tenia Visera , y mi viejo que era pelado no tiene mejor idea que sacar el pañuelo de su bolsillo ( para los mas jovenes les explico que antes , cuando salias llevabas, dinero, documentos, las llaves de la casa y El Pañuelo “, no podia faltar y tu vieja te recordaba :” Daniel ! Llevas pañuelo ? )

Y mi viejo le hace 4 nudos en las puntas y se lo pone de gorra, y con mi tio lo imitamos, y de repente nos miramos empapados de pies a cabeza con un gorrito ridiculo en la cabeza y nos empezamos a reir de nosotros mismos.
Al rato paro, y todos empapados al terminar el partido volvimos a casa, nosotros a Saavedra, mi tio mas lejos, a Jose Leon Suarez . Nunca mas convencí a mi tio que me acompañara a ver al Rojo .