Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 17:57:26
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Tangocero1

Me gusta mas el equipo Amarillo, quizas sea la costumbre pero siempre pienso que esos colores tan brillantes, hace mas visible al arquero para el atacante contrario que tiene una mejor referencia de donde esta parado en el area... no se, siempre me parecio que podria ser mejor que los colores de la pilcha no dejen ver tan facilmente donde esta parado el arquero.
Un día vino a mi pueblo el equipo de veteranos de River Plate... con Antonio Carrizo y Enrique Omar Sivpri entre otros. El arquero de Conesa era Jorgito Bonci qepd. Le gustaba usar colores vivos y atajaba con una roja. En un momento el cabezón le clava un golazo de afuera del área en una maniobra un tanto enredada.
Al final del partido se acerca el cabezón y le dice... Pibe... nunca más uses esa camiseta... me traían cagando en la maniobra y de repente por la camiseta te veo adelantado...y sin dudar Patee. Debes usar colores que se confundan con el pasto y te camuflen más.... Todos nos quedamos mirándolo... cuanta razón tenía....





La sobriedad ante todo .