Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 21:06:42
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Creo que Dani o Dino te pueden ayudar mejor en esto. Yo soy bastante tronco para esto y me vuelvo loco buscando en Rojadirecta, Sin televisor y ahora me contrate un servicio mensual por internet (Fubo) que puedo ver TyC y Fox sports y hasta ahora va bien. Veremos cuando empieze el campeonato de nuevo.
Si vivís en EE UU "todo debe andar bien" , porque sino DESAPARECE ...Acá en ARGENTINA te estafan a cada rato con servicios de mierda y carísimos ...SE CAGAN EN EL CLIENTE , allá NO !!!...(Me lo decía siempre mi finada tia OLGA (qepd) , hermana de mi vieja (qepd) que vivió en ROCHESTER , NEW YORK, cerca del LAGO ONTARIO , en la frontera con CANADÁ ) ...
Ja,ja, yo vivo en la Florida que es casi como latinoamerica asi que te clavan y no funcan igual que alla. Ultimamente cualquier cagada que pasa aca, algo tuvo que ver con la Florida.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 06/08/2018, 21:18:17
245 Posts - 99 Puntos
flow. flow
Lunes 06/08/2018, 22:08:04
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Red Gun

Me voy de viaje el 20 y los partidos contra el Santos voy a estar afuera. Se que aun falta un poco pero estoy bastante manija y necesito saber ya por donde se pueden ver bien y con el menor delay posible.

Muchas gracias y perdon por publicar en actualidad pero sino nadie lo ve


Hola, por lo general trato de dormir adentro, pero paso mucho tiempo fuera, así que me voy a sentir parte de los que estamos fuera y por ende podemos responder.

Sin vuelta:

www.apurogol.net
Atte el Rey de Copas
Lunes 06/08/2018, 23:04:54
1665 Posts - 424 Puntos
Grcias por la data gente!
Lunes 06/08/2018, 23:36:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Gun

Me voy de viaje el 20 y los partidos contra el Santos voy a estar afuera. Se que aun falta un poco pero estoy bastante manija y necesito saber ya por donde se pueden ver bien y con el menor delay posible.

Muchas gracias y perdon por publicar en actualidad pero sino nadie lo ve
Roja Directa, tu mejor opcion.
Martes 07/08/2018, 05:36:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Red Gun

Me voy de viaje el 20 y los partidos contra el Santos voy a estar afuera. Se que aun falta un poco pero estoy bastante manija y necesito saber ya por donde se pueden ver bien y con el menor delay posible.

Muchas gracias y perdon por publicar en actualidad pero sino nadie lo ve
Roja Directa, tu mejor opcion.
¿roja directa no está borrado hace varios meses ya, por un juicio que le hicieron?

Yo desde el exterior, siempre uso éstas 2 apps Red Gun. Aunque hay un montón más, por lo menos para Android.

Mobdro, que es una app gratuita y con canales de streaming deportivo, de un montón de países.

https://www.mobdro.sc/

Antena TV, que la contraseña para activar los canales, me parece que sigue siendo: lite

http://antenatv.tk/
Martes 07/08/2018, 07:27:03
832 Posts - 103 Puntos
Yo uso un streaming pago desde hace un tiempo:

cxntv.com

Martes 07/08/2018, 10:07:05
1296 Posts - 774 Puntos
Roja Directa. El Flow no funciona en el exterior.
Martes 07/08/2018, 10:16:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

En USA yo no pude ver el partido de vuelta con Gremio. Me bloquearon todos los sitios (roja directa, a puro gol, etc). No se como mierda hacen, pero por un tema de copy right no los pude ver.
En USA fanatiz funciona joya
Martes 07/08/2018, 10:27:28
3455 Posts - 759 Puntos
Yo intenté usar foxlive en EEUU y no funcionaba. Lo vi por apurogol
Martes 07/08/2018, 11:01:00
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Red Gun

Me voy de viaje el 20 y los partidos contra el Santos voy a estar afuera. Se que aun falta un poco pero estoy bastante manija y necesito saber ya por donde se pueden ver bien y con el menor delay posible.

Muchas gracias y perdon por publicar en actualidad pero sino nadie lo ve
Roja Directa, tu mejor opcion.
¿roja directa no está borrado hace varios meses ya, por un juicio que le hicieron?

Yo desde el exterior, siempre uso éstas 2 apps . Aunque hay un montón más, por lo menos para Android.

Mobdro, que es una app gratuita y con canales de streaming deportivo, de un montón de países.

https://www.mobdro.sc/

Antena TV, que la contraseña para activar los canales, me parece que sigue siendo: lite

http://antenatv.tk/
Gracias papa!
Martes 07/08/2018, 11:05:14
6571 Posts - 287 Puntos
Podes verlo por Cablevisión Flow (si sos cliente y lo tenes) pero tiene delay, aunque no creo que te griten los goles antes estando afuera jaja.

Sino alguna página chatrana de internet podes enganchar.